• Grub2 Entrar por consola

Hola quería comentaros algunas cuestiones.

¿Por favor me podriais ayudar para habilitar en grub2 la opción de entar por consola?.
    Los métodos que he encontrado parecen estar desfasados.

• Deshabilitar salvapantallas (modo ahorro de energía)

Ayer instale los drivers para mi tarjeta Nvidia (Geforce Gt 220). Al reiniciar, pantallazo negro que
    reparé todavía no se bien como,estoy analizando que dió resultado,;estuve probando varias cosas desde
    un cd de instalación.Desde entonces pese a tener en Gestión de energía todas las opciones deshabilitadas,
    cada 30 minutos el monitor va modo hibernación.

Muchas gracias por anticipado

• Hola quería comentaros algunas cuestiones.

¿Por favor me podriais ayudar para habilitar en grub2 la opción de entar por consola?.
    Los métodos que he encontrado parecen estar desfasados.

• Deshabilitar salvapantallas (modo ahorro de energía)

Ayer instale los drivers para mi tarjeta Nvidia (Geforce Gt 220). Al reiniciar, pantallazo negro que
    reparé todavía no se bien como,estoy analizando que dió resultado,;estuve probando varias cosas desde
    un cd de instalación.Desde entonces pese a tener en Gestión de energía todas las opciones deshabilitadas,
    cada 30 minutos el monitor va modo hibernación.

Muchas gracias por anticipado

• Hola, AngleAir:

@“AngelAir”:2jojy3le said:

Los métodos que he encontrado parecen estar desfasados.[/quote:2jojy3le]

… no sé si al hablar de consola te refieres a esto:

La tty es la consola que nos permite en GNU/Linux acceder a nuestro sistema operativo fuera de su entorno gráfico (X-Window

… si te refieres a esto puedes presionar:

Ctrl + Alt + F2 para acceder a la consola.

Saludos,

Héctor.

• Hola Hector

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Me refiero a poder editar Grub 2, si es necesario, para entrar a Antergos, al inicio, por linea
    de comandos. Si no me equivoco esta opción no está habilitada por defecto.

Un saludo

Posts 4Views 1192
Log in to reply