• Nueva asociacion de usuarios de Linux

Buenas a todos. Abro este tema porque tengo una idea en mente y quiero compartirla con todos. Estoy pensando en crear una asociacion (no lucrativa porsupuesto) para gente que sienta la misma pasion que yo por el software libre y Linux. La idea principal es poder reunirnos y hablar de este mundo tan criticado por muchos y amado por otros. Compartir experiencias, ayudarnos indiferentemente de tu distribucion y una vez al año (si nos lo podemos permitir) montar algun tipo de evento para acercar Linux a la gente de a pie.
    En principio seria esencial que fuesemos todos de la misma zona para poder reunirnos una vez por semana, yo vivo en la ciudad de Castellon de la Plana. Si os interesa a alguno enviadme un correo a [email protected].

Un saludo a todos!!!

• Buenas a todos. Abro este tema porque tengo una idea en mente y quiero compartirla con todos. Estoy pensando en crear una asociacion (no lucrativa porsupuesto) para gente que sienta la misma pasion que yo por el software libre y Linux. La idea principal es poder reunirnos y hablar de este mundo tan criticado por muchos y amado por otros. Compartir experiencias, ayudarnos indiferentemente de tu distribucion y una vez al año (si nos lo podemos permitir) montar algun tipo de evento para acercar Linux a la gente de a pie.
    En principio seria esencial que fuesemos todos de la misma zona para poder reunirnos una vez por semana, yo vivo en la ciudad de Castellon de la Plana. Si os interesa a alguno enviadme un correo a [email protected].

Un saludo a todos!!!

• No es mala idea, yo me apuntaria soy de Valencia.

• Por mi ningun problema, mientras puedas acudir a reunirnos y tal. Tengo interesantes ideas y proyectos que podemos llevar a cabo todos juntos.

Si quieres te meto en la lista de integrantes, me envias un correo y asi te tengo ya oky? Por cierto un dato que no he dicho antes, tengo 26 años, no se si os importa, creo que para la informatica no hay edad.

EDIT: He editado el mensaje que al escribirlo en el movil se me habian colado algunas erratas XD

Posts 4Views 976
Log in to reply