• Increible demora actualizando.

Hola,

Desde que instalé el sistema, cada vez que viene una actualización esta se demora una eternidad, el problema está en que se toma alrededor de 35 minutos en este increíble solo paso: reconstruyendo vlc-nightly, “building vlc-nightly”; es realmente desesperante, he seguido arrastrando con esto esperando encontrar una solución pero no veo nada que pueda ayudar, la verdad que no se que hacer con esto, no se puede continuar así, es demasiado el inconveniente. Gracias por cualquier sugerencia.

Saludos.

• @kaos62 A ver, el vlc-nightly es un paquete procedente de AUR que es un repositorio no oficial y donde la mayoría de los programas deben compilarse. Estas compilaciones dependen del tamaño del código fuentes pero te puedes encontrar paquetes que duran horas su compilación. Salvo que no quede más remedio, siempre es más recomendable las descargas de binarios directamente de repostitorios oficiales. Concretamente el paquete “vlc” corresponde a la versión 3.0.1 (muy actual). Es la que yo instalo.
    De todas formas, hay algún truco para acelerar las compilaciones, pero ya te digo, yo únicamente instalaría de AUR lo que no esté en repositorios oficiales y realmente necesites.
    Tú problema, no es un problema de antergos.

Saludos, folgui.

• Gracias por responder folgui, comprendo ahora lo que dices pero en parte, si no es un problema de Antergos entonces porque nunca ha podido trabajar correctamente el que tenia instaladoindicado en los repositorios, la version vlc?

• @kaos62 Habría que ver concretamente que problema puedes tener con él. Debes exponer ese problema, no el de que tarda en compilar que no tiene nada que ver. Siempre puede haber problemas concretos por hardware y/o configuraciones personales de cada usuario. Yo, personalmente, no tengo ningún problema con el vlc de los repos oficiales.

Saludos, folgui.

actualizando4 demora1 increible1 Posts 4Views 175
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.