• Es cambiable el Calendario del Panel?

Buenos días. Ante todo, fantástico lo que pude explorar de la distro! Uso una notebook Asus con I3, 6 GB RAM, 320 GB HDD. Funcionamiento veloz y fluído.
    Mi primera consulta, es simplona: puedo cambiar el Calendario que se despliega de “Fecha y Hora” del Panel; por uno mas simple (sin “tareas” ni nada por el estilo) y mas grande? No me importa especialmente sincronizarlo con el de Google u otros…

Gracias!
    Alex

• Buenos días. Ante todo, fantástico lo que pude explorar de la distro! Uso una notebook Asus con I3, 6 GB RAM, 320 GB HDD. Funcionamiento veloz y fluído.
    Mi primera consulta, es simplona: puedo cambiar el Calendario que se despliega de “Fecha y Hora” del Panel; por uno mas simple (sin “tareas” ni nada por el estilo) y mas grande? No me importa especialmente sincronizarlo con el de Google u otros…

Gracias!
    Alex

• Hola,

¿Qué es exactamente lo que le gustaría cambiar en el calendario?

¡Salud!

• @“lots.0.logs”:x840o063 said:

Hola,

¿Qué es exactamente lo que le gustaría cambiar en el calendario?

¡Salud![/quote:x840o063]

Como decía; lo que me interesaba era simplificar la vista del calendario cuando se expande: mayor tamaño (en realidad, el tamaño completo de la ventana que se abre es genial, pero está compartido por defecto con “extras” como “tareas para hoy y para mañana”)

Gracias!
    (luego tendría un comentario sobre el Grub en la instalación, pero será otro asunto, otro día… y lo solucioné fácil por consola)

Alex

• Desafortunadamente, GNOME no proporciona un método de personalizar el calendario. La tarea tendría que ser hecho a través de un plugin, pero no parece haber ningún plugins adecuados para esto. ¡Lo siento!

• Existe una extensión [b:2gkurjcm](PERO NO ESTÁ ACTUALIDA PARA GNOME 3.12)[/b:2gkurjcm], se llama[u:2gkurjcm] Nothing To Do [/u:2gkurjcm][url:2gkurjcm]https://extensions.gnome.org/extension/153/nothingtodo/[/url:2gkurjcm], solo es que le pongas post al autor para que lo actualice a la versión actual.

• Gracias igual a todos! Postearè algo sobre la instalación, en otra categoría del foro
    Saludos

Posts 7Views 2001
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.