• Actualización a kernell 4.15 cambia Idioma

kola a todos,

La actualización al nuevo kernell 4.15 me cambia alguna aplicaciones al idioma ingles, ahora tengo una especie de spanglish en el sistema. ¿Como podría revertirlo al anterior estado en que fue instalado el sistema, Español – y lo mas importante evitar que esto suceda nuevamente?. Gracias y un saludo.

• *He tratado algunos consejos encontrados por google, como los locales etc, pero nada me revierte el sistema a como estaba cuando lo instalé en Español.

• @kaos62 Muy buen día a vos kaos62…depende mucho del OS actualmente operativo y muchos menos del nucleo de LInux … es algo se ha notado mucho en KDE, por ejemplo, y al contrario, se nota a penas en GNOME: Lo mismo a mí me pasaba con gran frecuencia en KDE hasta que me pusiese casi loco … me venìan las pantalls de vez en cuando en ruso, en castellano, en ingles, y de vez en cuando en una mezcla de todos los idiomas del mundo. Al mudarme de KDE a GNOME, no me lo pasa por nada … puedo entrar entrar en castellano, y tener todo el sistema

• @marco_cisneros en castellano, a lo igual, puedo entrar en francés o en ruso, o en chino, y todo sale perfecto. Es una deficiencia, para mí del OS efectivo y no del nucléo Linux. Saludos grandes a vos por dónde que estès …

• hola, no veo como tenga que ver con el escritorio que se use, uso xfce, funciona bien es rapido y sin tanta grafica … algo no tuvieron en cuenta al actualizar al nuevo kernell y lo peor es que no encuentro forma humana de revertirlo todo nuevamente l español ya estoy harto de jugar con los lacales … nada, en fin gracias por la sugerencia.

Saludos.

actualización4 4.153 cambia1 kernell1 Posts 5Views 314
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.