• Falta de espacio al instalar con yaourt

Hola.

Tengo un pequeño problema. Tengo dos paquetes instalados que los he sacado de AUR. Al intentar instalarlos con yaourt no pude hacerlo porque me decía que no había espacio suficiente. Parece ser que crea una carpeta temporal donde descarga el contenido y luego lo instala, y al finalizar, borra esa carpeta.

La cuestión es parece que esa carpeta es demasiado pequeña para el tamaño de estos dos programas (Unity3D y Monodevelop). Los tuve que instalar de forma manual y ahora tengo una actualización de estos paquetes. Lo haré de forma manual de nuevo, pero entiendo que debe de haber alguna manera de poder utilizar yaourt con estos paquetes, alguna manera de a lo mejor incrementar el tamaño de esa carpeta temporal o algo parecido.

Esto es lo que me pone:

It seems that you have less than 10GB left. If you are using
         an AUR-Helper or building on a small partition (like /tmp), you might
         want to change the build-/cache-directory as this package is rather big

¿Alguien que pueda echarme un cable?
    Un saludo.

• @carlospj
    The problem seems to be too small /tmp which is made using tmpfs.
    You can disable using tmpfs for /tmp.
    See here for a solution:
    https://wiki.archlinux.org/index.php/Tmpfs
    especially under

• Disable automatic mount

El problema parece ser demasiado pequeño /tmp, que se realiza mediante tmpfs.
    Puede deshabilitar el uso de tmpfs para /tmp.
    Vea aquí para una solución:
    https://wiki.archlinux.org/index.php/Tmpfs
    especialmente bajo

• Disable automatic mount
  • Y si deshabilito el montaje automático, ¿qué pasaría? Entiendo que no se borraría el contenido de la carpeta /tmp de forma automática

• @carlospj
    Yes, /tmp contents would not be automatically deleted. You decide if that is a problem or not.
    The link just shows how to delete the contents between reboots.

Sí, los contenidos de /tmp no se eliminarán automáticamente. Usted decide si eso es un problema o no.
    El enlace solo muestra cómo eliminar los contenidos entre reinicios.

yaourt25 instalar12 espacio3 falta2 Posts 4Views 106
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.