• ¿ Se puede tener GNOME y KDE con la misma instalación ?

No es que sea un gran expero en Gnome, pero me gusta este escritorio. La cosa que he oido muchas cosas buenas de KDE y quiero probarlo, pero sin dejar Gnome y tener mi misma /home para los dos escritorios. Bien, gogleando encontré este tip en en foro de Linux Mint y quiero saber si se puede hacer lo mismo con Antergos, el post dice lo siguiente:

[i:2h3cv3fo]-Instala todos los paquetes que te indica kde-full ( si no te sale bien con el administrador de software, hazlo desde Synaptic )
    -Desde Cinnamon añade un nuevo usuario ( Configuración del sistema -cinnamon-settings ->Usuarios y grupos ), si quieres puedes hacer que también tenga permisos de administrador, para que desde la interfaz kde tambien puedas instalar/desinstalar programas, y configurar la interfaz.
    -Ejecuta: sudo mdmsetup y elige una ventana de entrada que tenga lista de usuarios; configura la entrada para que no entre directamente en el sistema, (comprueba que en la pestaña autologin no haya nada seleccionado ) sino que se quede parado en la ventana de entrada para que puedas elegir el usuario y la interfaz gráfica con la que entrar en el sistema.
    -Sal de la sesión Cinnamon
    -En la ventana de entrada deben haber dos usuarios: el que creaste al instalar el sistema y que has estado usando con Cinnamon, y el que acabas de crear, que es el debes usar con Kde
    -Desde la pantalla de inicio puedes elegir el usuario que has usado hasta ahora, y entrar en Cinnamon. o el usuario-recien-creado y elegir entrar en la sesión con kde

Siempre que inicies el pc se debe quedar parado en la ventana de entrada, y desde ella elegir siempre el primer usuario para entrar en Cinnamon, y el segundo usuario para entrar en Kde
    [url:2h3cv3fo]http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=161779[/url:2h3cv3fo][/i:2h3cv3fo]

[list:2h3cv3fo]¿Se puede hacer los mismo en Antergos?
    ¿Cúal es el sustituto de mdmsetup en Antergos?[/list:u:2h3cv3fo]

Muchas gracias por sus comentarios

• No es que sea un gran expero en Gnome, pero me gusta este escritorio. La cosa que he oido muchas cosas buenas de KDE y quiero probarlo, pero sin dejar Gnome y tener mi misma /home para los dos escritorios. Bien, gogleando encontré este tip en en foro de Linux Mint y quiero saber si se puede hacer lo mismo con Antergos, el post dice lo siguiente:

[i:2h3cv3fo]-Instala todos los paquetes que te indica kde-full ( si no te sale bien con el administrador de software, hazlo desde Synaptic )
    -Desde Cinnamon añade un nuevo usuario ( Configuración del sistema -cinnamon-settings ->Usuarios y grupos ), si quieres puedes hacer que también tenga permisos de administrador, para que desde la interfaz kde tambien puedas instalar/desinstalar programas, y configurar la interfaz.
    -Ejecuta: sudo mdmsetup y elige una ventana de entrada que tenga lista de usuarios; configura la entrada para que no entre directamente en el sistema, (comprueba que en la pestaña autologin no haya nada seleccionado ) sino que se quede parado en la ventana de entrada para que puedas elegir el usuario y la interfaz gráfica con la que entrar en el sistema.
    -Sal de la sesión Cinnamon
    -En la ventana de entrada deben haber dos usuarios: el que creaste al instalar el sistema y que has estado usando con Cinnamon, y el que acabas de crear, que es el debes usar con Kde
    -Desde la pantalla de inicio puedes elegir el usuario que has usado hasta ahora, y entrar en Cinnamon. o el usuario-recien-creado y elegir entrar en la sesión con kde

Siempre que inicies el pc se debe quedar parado en la ventana de entrada, y desde ella elegir siempre el primer usuario para entrar en Cinnamon, y el segundo usuario para entrar en Kde
    [url:2h3cv3fo]http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=161779[/url:2h3cv3fo][/i:2h3cv3fo]

[list:2h3cv3fo]¿Se puede hacer los mismo en Antergos?
    ¿Cúal es el sustituto de mdmsetup en Antergos?[/list:u:2h3cv3fo]

Muchas gracias por sus comentarios

• Hola,

Sí, ese proceso trabajará bajo Antergos. Sólo asegúrese de que no se conecta a una sesión de KDE con su cuenta de usuario original y no se conecta a una sesión gnome con la nueva cuenta.

¡Salud!

• Muchas gracias @lots.0.logs, ahí le cuento como me fue

Posts 4Views 1863
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.