• Capturador de video para KDE?

Me podriais decir algun tipo de capturador de video para KDE que esté bastante completo? a ser posible que capture imagen tambien. Gracias

• . SimpleScreenRecorder (simplescreenrecorder) 0.3.8-1
    SimpleScreenRecorder es una grabadora de pantalla para Linux. A pesar del nombre, este programa es bastante completo. Es “simple” en el sentido de que es más fácil de usar que ffmpeg / avconv o VLC :).

Instale ‘simplescreenrecorder’ y, opcionalmente, ‘lib32-simplescreenrecorder’ (si desea grabar aplicaciones OpenGL de 32 bits en un sistema de 64 bits).

. Vokoscreen - (AUR). Sencillo y bonito. Vokoscreen es un creador de screencast fácil de usar para grabar vídeos educativos, grabaciones en vivo de navegadores, instalación, videoconferencias, etc.

. qt-recordMyDesktop (Antiguo)
    . gtk-recordMyDesktop (Antiguo)

Aprendiendo que no es poco

• @Velkerk Gracias por los programas. Me han hablado tambien de otro que se llama Cheese, alguien lo ha probado?. Es mejor o peor que Vokoscreen?

• La verdad es que yo no suelo utilizar mucho este tipo de programas. Cheese le he visto incluido en algunas distribuciones Linux, por algo será, como mínimo debe ser sencillo de utilizar.
    Mucha gente para grabar vídeos para subir a Youtube utiliza SimpleScreenRecorder.

Aprendiendo que no es poco

• @Velkerk Gracias. Me quedaré con Vokoscreen que tiene buena pinta.

kde107 video22 para5 capturador1 Posts 5Views 117
Log in to reply