• Instalado y funcionando..Antergos OpenBox

Buenas,

Todo correcto y funcionando.
    No, a la primera no, pero bueno, os comento:

• En tint2 únicamente me aparecía el icono de sonido. Editado el fichero de configuración he cambiado el valor battery=0 a battery=1 y listos. Para el fichero de red (wifi en mi caso) he modificado el fichero de autostart dejando:

nitrogen --restore &
    compton --config ~/.config/compton.conf --shadow-exclude ‘n:a:Conky’ -b &
    tint2 &
    volumeicon &
    nm-applet &
    numlockx on &
    tilda &
    plank &
    conky -c ~/.config/conky.conf
    Despues de esto he instalado el jdk de Oracle (para el trabajo, no queda otra), eclipse, LAMP, numlockx (teclado numérico activado al arrancar) y modificado el tema del touchpad (para que pulsar con dos dedos sea el click derecho).

FELICIDADES…perfecto en todo. Escribo esto para dar animos

Si alguien necesita algo sobre la versión de OpenBox que me lo comente, que ayudo en lo que pueda.

Saludosssssssss

• Buenas,

Todo correcto y funcionando.
    No, a la primera no, pero bueno, os comento:

• En tint2 únicamente me aparecía el icono de sonido. Editado el fichero de configuración he cambiado el valor battery=0 a battery=1 y listos. Para el fichero de red (wifi en mi caso) he modificado el fichero de autostart dejando:

nitrogen --restore &
    compton --config ~/.config/compton.conf --shadow-exclude ‘n:a:Conky’ -b &
    tint2 &
    volumeicon &
    nm-applet &
    numlockx on &
    tilda &
    plank &
    conky -c ~/.config/conky.conf
    Despues de esto he instalado el jdk de Oracle (para el trabajo, no queda otra), eclipse, LAMP, numlockx (teclado numérico activado al arrancar) y modificado el tema del touchpad (para que pulsar con dos dedos sea el click derecho).

FELICIDADES…perfecto en todo. Escribo esto para dar animos

Si alguien necesita algo sobre la versión de OpenBox que me lo comente, que ayudo en lo que pueda.

Saludosssssssss

• Hola,

Gracias por los comentarios! Por favor, háganos saber si usted encuentra algún problema

¡Salud!

Posts 3Views 1296
Log in to reply