• Problema con conexión a internet en antergos

Hola a todos, ultimamente estoy con un problema cuando me conecto a internet, lo que sucede es que cada cierto tiempo se me va la conexion a internet, el wireless sigue conectado pero no puedo acceder a internet hasta q desactivo y vuelvo a activar la conexion inalambrica. Alguien me puede ayudar por favor, tengo la tarjeta broadcom bcm4322

• Hola a todos, ultimamente estoy con un problema cuando me conecto a internet, lo que sucede es que cada cierto tiempo se me va la conexion a internet, el wireless sigue conectado pero no puedo acceder a internet hasta q desactivo y vuelvo a activar la conexion inalambrica. Alguien me puede ayudar por favor, tengo la tarjeta broadcom bcm4322

• Hola,

Tal vez esto le ayudará:@"[url=https://wiki.archlinux.org/index.php/broadcom_wireless#b43.2Fb43legacy:hoh8j041 said:

Arch Wiki[/url:hoh8j041]":hoh8j041]Nota: Si el módulo b43 parece estar cargado y funcional pero el dispositivo es inaccesible, puede ser necesario a la lista negra el módulo bcma. Vea la Sección 4.1. Si esto no funciona, puede que tenga que recompilar el kernel con la opción CONFIG_B43_BCMA_EXTRA configurado para utilizar b43. Esta opción se introdujo para evitar las condiciones de carrera entre los módulos y se necesita por lo menos para las tarjetas con el BCM4322, BCM43224 y chipsets BCM43225.[/quote:hoh8j041]
    ¡Salud!

• Muchas gracias por responder, nunca antes me habia pasado eso, parece ser algun error con cinnamon, he cambiado de entorno de escritorio y parece q todo va bien, hasta el momento.

Posts 4Views 1743
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.