• Problemas con Cuentas en línea, Empathy y Evolution

Soy un recién llegado a Gnome Antergos y las cuentas tanto en Cuentas en línea, Empathy y Evolution no funcionan. Meto y meto las contraseñas y no salen de ahí.

¿A todos los demás os anda bien?

Saludos!

• Soy un recién llegado a Gnome Antergos y las cuentas tanto en Cuentas en línea, Empathy y Evolution no funcionan. Meto y meto las contraseñas y no salen de ahí.

¿A todos los demás os anda bien?

Saludos!

• Hola,

Asegúrese de que ha instalado “gvfs-goa”. Déjame saber si ayuda.

¡Salud!

• @“lots.0.logs”:2jh79f41 said:

Hola,

Asegúrese de que ha instalado “gvfs-goa”. Déjame saber si ayuda.

¡Salud![/quote:2jh79f41]

Hola Antergos! He mirado con pacman -Ss y sí que lo tenía instalado. Igualmente Evolution no tiene relación directa con ‘Online Accounts’ y menos con ‘Empathy’ :S

• Hola,

Me encontré con un informe similar en línea que se fija ajustando el reloj del sistema a la hora correcta. Si el reloj del sistema no es el problema, trate de instalar todos dependecies opcionales tanto para la empatía y la evolución. A continuación, reinicie el sistema.

¡Salud!

• @“lots.0.logs”:160x5an1 said:

Hola,

Me encontré con un informe similar en línea que se fija ajustando el reloj del sistema a la hora correcta. Si el reloj del sistema no es el problema, trate de instalar todos dependecies opcionales tanto para la empatía y la evolución. A continuación, reinicie el sistema.

¡Salud![/quote:160x5an1]

hehehe

Hola de nuevo!

Todas las dependencias opcionales que me aparecen en la terminal sobre Telepathy (Empathy) y Evolution están instaladas, salvo las de kde y qt obviamente. El firewall tb lo tengo desactivado aunque no tendría por qué haber problema con eso.

La hora es la correcta.

• ¿Usted también ha tratado de reiniciar el sistema? Estoy fuera de ideas por desgracia.

¡Lo siento!

• En cuentas en linea me salta algo relacionado con el depósito de claves y en Evolution: "Fallo al abrir la carpeta: The reported error was “Error al llamar StartSereviceByName para org.freedesktop.secrets: Se alcanzó el tiempo de expiración”.

Otro error que me lanza ‘Cuentas en línea’ al eliminar la cuenta de FB que tampoco había logrado usar: GDBus.Error:org.freedesktop.Goa.Error.Failed: Failed to delete credentials from the keyring

• Hola,

¿Está utilizando la conexión automática? Pruebe a desactivar en /etc/lightdm/lightdm.conf y ver a continuación, comprobar el problema.

¡Salud!

• Yo he probado a añadir mi cuenta jabberes.org en Cuentas en línea y me funciona en Empathy

En mi caso no uso login automático, me logeo para entrar a la distro, tampoco uso lightdm uso GDM

sudo pacman -S gdm

Deshabilitamos lightdm

sudo systemctl disable lightdm

Habilitamos GDM

sudo systemctl enable gdm

Prueba eso como último recurso, en GDM, desde las preferencias, usuarios, no marques el inicio automático de usuario.

Así estoy yo y me funciona.

Que luego quieres cambiar GDM por Lightdm solo es volver hacia atrás sobre esos pasos.

[http://viveantergos.blogspot.com.es/2014/04/cambiar-lightdm-por-gdm-en-antergos.html][0]">[http://viveantergos.blogspot.com.es/201][1] … ergos.html

Suerte.

[0]: <a href=
    [1]: http://viveantergos.blogspot.com.es/201

Antergos (Gnome)

• @“lots.0.logs”:25u7megq said:

Hola,

¿Está utilizando la conexión automática? Pruebe a desactivar en /etc/lightdm/lightdm.conf y ver a continuación, comprobar el problema.

¡Salud![/quote:25u7megq]

Pues sí, ya puedo @Antergos, ¡Muchas gracias! ¿Es mucho pedir si le pregunto por qué hay un problema por el login automático?

¡Oye! @Yoyo, he intentado habilitar gdm pero me lo echa para atras, dice que el fichero ya existe. Sigo con lightgdm

Posts 12Views 4745
Log in to reply