• Botones Evince Maximizado

Hola:

En la versión 3.12 del visor de documentos Evince al maximizar la ventana o redimensionarla para que ocupe la mitad de la pantalla los botones de cerrar, maximizar y minimizar desaparecen (esto mismo ocurría en nautilus 3.10, pero en la versión 3.12 los han integrado con la ventana de título).

¿Alguien sabe como disponer de los citados botones con Evince maximizado?

Muchas gracias.

¡Salud!

• Hola:

En la versión 3.12 del visor de documentos Evince al maximizar la ventana o redimensionarla para que ocupe la mitad de la pantalla los botones de cerrar, maximizar y minimizar desaparecen (esto mismo ocurría en nautilus 3.10, pero en la versión 3.12 los han integrado con la ventana de título).

¿Alguien sabe como disponer de los citados botones con Evince maximizado?

Muchas gracias.

¡Salud!

• Hola,

Instalar GNOME Tweak Tool. Esto permitirá que usted haga los botones minimizar y maximizar persistente.

¡Salud!

• Tengo instalado Gnome Tweak Tool. El problema no es que no tenga los botones de maximizar y minimizar. El problema es que al maximizar la ventana de Evince los botones (el de cerrar también) se ocultan, ya que se oculta la barra de título.

• Hola has probado lo siguiente:

Cuando[b:1mlg63o6] “evince”[/b:1mlg63o6] se maximize y ocupe toda la pantalla te sitúas en la parte superior de la ventana de [b:1mlg63o6]“evince”[/b:1mlg63o6] y presionas con el botón izquierdo del ratón y sin soltar arrastras hacia abajo.Verás como vuelve a la posición que tenía previamente, es decir antes de maximizarse.

Saludos.

• Sé que se pueden volver a ver los botones si vuelves a poner la ventana no maximizada. Pero mi cuestión va por si hay alguna forma de que se vean los botones estando la ventana maximizada.

De todos modos, muchas gracias por vuestras resupuestas.

¡Salud!

Posts 6Views 1280
Log in to reply