• Archivos (Nautilus) redimensiones "extrañas"

Hola,

Suelo utilizar el método de arrastrar una ventana hacia una lado (o bien haciéndolo con super+izda/dcha) para que ocupe la mitad de la pantalla. El problema que tengo es que nautilus (3.12) en algunos directorios (exactamente los subdirectorios de mi carpeta personal) no redimensiona ventana. La única forma que he encontrado para que redimensione de es cambiando los botones que indican la ruta por una barra de direcciones (lo he hecho con dconf para que sea permanente).

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien conoce alguna solución?

¡Salud!

• Hola,

Suelo utilizar el método de arrastrar una ventana hacia una lado (o bien haciéndolo con super+izda/dcha) para que ocupe la mitad de la pantalla. El problema que tengo es que nautilus (3.12) en algunos directorios (exactamente los subdirectorios de mi carpeta personal) no redimensiona ventana. La única forma que he encontrado para que redimensione de es cambiando los botones que indican la ruta por una barra de direcciones (lo he hecho con dconf para que sea permanente).

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien conoce alguna solución?

¡Salud!

• Hola,

Siento no poder ayudarte. He visto que tienes bastantes problemas de ventanas con Gnome. Yo al final desistí y me pasé a KDE.

Ya se que no es una solución, pero es que con cada nueva versión de Gnome (i Gtk) sólo desaparecen opciones y aparecen problemas. Hartito ya me tienen los de Gnome.

Por cierto, si no lo has probado, igual Cinnamon se ajusta más a tu gusto.

A ver si alguien más puede ayudarte con tus problemas en Gnome.

Un saludo!

• A mi no me pasa, uso Gnome 3.12.1

Antergos (Gnome)

• Creo que he encontrado la causa del problema. Es la falta de espacio en la barra de título al tener habilitados los botones de maximizar y minimizar, no redimensiona hacia los lados en algunas circunstancias. Sin embargo, al deshabilitar estos botonos lo hace siempre de forma correcta.

He de indicar que mi pantalla es pequeña (13,3") quizá en pantallas más grandes esto no sea relevante.

En cuanto a lo que me propone karasu: Efectivamente KDE a día de hoy dará muchos menos “quebraderos de cabeza” y también conozco otras opciones, pero por ahora (no sé si por mucho tiempo) seguiré aguantando en GNOME.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¡Salud!

Posts 5Views 1811
Log in to reply