• LXDE

Hola ¿qué tal?

Soy usuario de Antergos con GNOME en mi ordenador principal (un portátil). Pero para otros PC’s más viejos me gusta ponerles LXDE y suelo optar por Lubuntu. Me gustaría saber si está prevista la opción de instalar Antergos con LXDE desde Cnchi, la echo en falta…

¡Muchas gracias!

• Hola ¿qué tal?

Soy usuario de Antergos con GNOME en mi ordenador principal (un portátil). Pero para otros PC’s más viejos me gusta ponerles LXDE y suelo optar por Lubuntu. Me gustaría saber si está prevista la opción de instalar Antergos con LXDE desde Cnchi, la echo en falta…

¡Muchas gracias!

• Hola,

No hay planes para incluir LXDE, pero vamos a incluir LXQT tan pronto como se estabilice. Si usted se siente cómodo usando la línea de comandos se puede seleccionar NOX durante la instalación e instalar LXDE después.

Saludos cordiales,

• No sabía del desarrollo de LXQT. ¿Quiere decir esto que irá desapareciendo LXDE en favor de LXQT?

Un saludo.

• Sí, con el tiempo LXDE será dado de baja. Los desarrolladores decidieron unirse a los desarrolladores de Razor-QT para crear un producto común: LXQT.

¡Salud!

• Hola,

Los de LXDE han dejado GTK y se han pasado a QT.

Mientras tanto, tal y como dice lots.0.logs, puedes instal*lar la versión de consola (NoX) y luego instalar lxde “a mano”.

La otra opción que tienes (todavía más “light”) es la versión Openbox.

Saludos!

• Muchas gracias por vuestras respuestas.

Posts 7Views 2212
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.