• No puedo conectar a internet para instalar Antergos

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.

El caso es que estoy intentando instalar el sistema y no me deja conectarme a internet para iniciar la instalación. La red aparece y le indico la contraseña correcta, pero siempre aparece como no conectado.
    Es una instalación dual con windows 10.
    A la primera que intenté instalar se conectó perfecto, pero no pude realizar la instalación porque todas las particiones primarias estaban ocupadas, entonces salí para convertir dos de las particiones en lógicas y al volver a entrar al live ya no se conectó más.

Qué podrá ser?
    Qué solución podría intentar?

A todos muchas gracias de antemano.

• @r2montero Por lo que dices parece que estás tratando de conectarte a una red inalámbrica, con lo cual es muy posible que estés teniendo problemas con el controlador de la placa de red. Ya que por defecto muchas placas no vienen soportadas y tienes que buscar el controlador apropiado. Te recomiendo si puedes conectarte a la red por cable para la instalación y una vez instalado el sistema podrás buscar e instalar el controlador apropiado para tu placa de red inalámbrica

• Muchas gracias por la ayuda @santiago
    Exacto, estoy tratando de conectarme a una red inalámbrica, es que se me complica bastante, voy a tratar de buscar una forma.
    Ya había pensado que podría ser el controlador, pero lo que me parece extraño es que al principio conectó sin problemas, además el sistema siempre detecta la red, el problema es que al ingresar la contraseña no se conecta nunca.
    Saludos!

• Te digo esto porque la para placa de red inalámbrica que tiene mi notebook ninguna distribución instala los drivers automáticamente. (probé debian, linux mint y antergos) y en todos los casos tuve que conectarme por cable para la instalación y luego buscar el controlador específico de mi placa y como instalarlo. Con algunas placas no hay tantos problemas. Pero en mi caso hacer las instalación sin cable es impensable. ¿sabes como se llama el dispositivo de red inalámbrica de tu computadora?

antergos live3 internet21 instalación15 Posts 4Views 411
Log in to reply