• Bucle entre las configuraciones de pantalla

Hola,

Entiendo que no es un problema propio de Antergos pues me ha ocurrido esto con todas aquellas distribuciones que he probado.

Tengo el portátil conectado a una pantalla externa con la que siempre trabajo, manteniendo la del portátil apagada.

Resulta que al enchufar o desenchufar el portátil de la corriente, da comienzo un baile entre las 3 posibles configuraciones de pantalla: pantalla 1, pantalla 2, pantallas en espejo y vuelta a empezar. Para solucionarlo suelo reiniciar el servicio “lightdm” o utilizar “super + P” hasta que deja de “bailar” y puedo volver a la configuración original.

La cuestión es que, con cada vez mayor frecuencia y manteniendo el portátil enchufado, me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la sensación de que es cada vez que se dispara algún tipo de evento relacionado con la carga de la batería, pues veo cambiar de color el “led de la corriente” cuando esto ocurre.

La tarjeta gráfica es una ATI HD5650 con los drivers por defecto en la instalación.

En Windows no se reproduce este problema.

Quizá os suene de algo este comportamiento y podáis echarme un cable, porque es realmente molesto.

Gracias por adelantado!

• Trabajando con la batería he evitado este problema hasta que ha aparecido una notificación avisándome de que me quedaba un 10% y ha vuelto a reproducirse.

Cada vez estoy más convencido de que está relacionado con los eventos en el apartado de la energía: enchufar, desenchufar, llegar al 100%, llegar al 10%… pero no soy capaz de encontrar información al respecto.

configuraciones1 las3 bucle1 entre1 Posts 2Views 247
Log in to reply