• Antergos Unofficial Group on Steam

Pruebas de funcionamiento y valoraciones de juegos para Antergos. Da a “Seguir mentor” y podras ver valoraciones de juegos de la plataforma Steam testados para este sistema operativo . :blush:
    steamcommunity.com/groups/Linux_Games_Arch_Antergos#curation

Aprendiendo que no es poco

• @Velkerk Gracias man. Parece haber mucho usuario desagradecido por acá.

• @edconocerte said in Recomendaciones de juegos para Antergos:

Parece haber mucho usuario desagradecido por acá.

Hola @edconocerte !

En más de 10 años de estar en muchos foros, pocos como éste, son lo que yo denominaría “humanos”, cual saludan, agradecen y por sobre todas las cosas, son muy amables. Ademàs de contestar un post, casi te diría “al toque” de rápido y al menos a mì y se de muchisimas personas también, nunca se los ha dejado “tirados” con un problema.

Que puede haber desagradecidos, los ahi en todos lados y en todo orden de la vida misma, pero te vuelvo a reiterar; esto si que es un foro de gente que vale la pena y ayuda como muy pocos en la red.

Mis respetos.-

• @judd hey! no te lo tomes personal. Fue una conclusión rápida al ver un post con 100 vistas y ninguna respuesta :)

• @edconocerte said in Recomendaciones de juegos para Antergos:

hey! no te lo tomes personal

Hola de nuevo !
    No me lo tomo personal, para nada, es simplemente aclarar y defender este foro, cual me ayuda a vivir todos los dìas (pero ese es un tema largo de explicar ahora…) y como decía mi padre:
    Cuentas claras, conservan la amistad;)

Mis respetos.-

• @judd said in Recomendaciones de juegos para Antergos:

esto si que es un foro de gente que vale la pena y ayuda como muy pocos en la red.

¡Hola!
    Honestamente, de todos los foros de Linux que he usado, este es de lejos el mejor. Tiene la gente más amable, más servicial y más acogedor que he encontrado. Quiero decir, que ni siquiera tienen miedo de dirigir a los usuarios hacia otro sistema operativo si se ajusta mejor a sus necesidades! (Y como uno podría adivinar, eso es bastante raro … especialmente con distros en la familia Arch). No estoy atacando su declaración anterior. Además, puedo ver que ya ha sido discutido en el post anterior de todos modos. Sólo estoy ofreciendo algunas palabras de aliento a los desarrolladores y usuarios útiles que hacen esto posible:slight_smile:.

Perdone por favor a mi pobre español, no es mi primera lengua:slight_smile:

Keep trying, never give up. In the end, you will find that it was all worth it

(NOTE: This is still @A-User, I just changed my username and picture)

steam53 games9 juegos4 Posts 6Views 283
Log in to reply