• \[SOLVED\] Signo de interrogación en lugar del icono de red

Mi segunda pregunta en el foro.

Tengo Antergos Gnome 3.12 64 bit

Aunque la red funciona, en el panel superior en vez de salirme el típico icono de red me sale un signo de interrogación, he probado con diversos temas de iconos y pasa lo mismo en todos.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos y gracias.

Antergos (Gnome)

• Mi segunda pregunta en el foro.

Tengo Antergos Gnome 3.12 64 bit

Aunque la red funciona, en el panel superior en vez de salirme el típico icono de red me sale un signo de interrogación, he probado con diversos temas de iconos y pasa lo mismo en todos.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos y gracias.

Antergos (Gnome)

• Creo que es un error en GNOME 3.12 aunque no lo he confirmado. Recuerde actualizar su sistema diariamente para obtener el arreglo tan pronto como se publique.

¡Salud!

• Ok, gracias.

Esperaré entonces.

Un apunte que he visto ahora, cuando estás mucho rato conectado si aparece el icono de red, pero esto pasa si llevas mucho mucho rato conectado en Antergos.

Un saludo.

Antergos (Gnome)

• Aporto más información, algo que me ha parecido curioso.

Si entro a mi sesión desde la pantalla de login en Lightdm si me sale el icono de red

[img:5luas3yg]http://i.imgur.com/OtAgXKG.png[/img:5luas3yg]

Si no uso login, como era mi caso, y entro de manera automática entonces no me sale el icono de red y en su lugar sale el signo de interrogación.

Curioso O_0

Antergos (Gnome)

• me pasaba lo mismo, pero se arreglo sólo, talvez con una actualización… no se…

actualiza pacman -Syu y vee si te funciona

• @DarkMind

Ok gracias.

Antergos (Gnome)

Posts 7Views 3002
Log in to reply