• Cinamon 2.2 no inicia (Solucionado)

Hola a todos, estoy aqui por un problema que surgio luego de actualizar mi version de cinnamon a la 2.2 que estaba en las actualizaciones de Antergos, el problema es que luego de instalarlas y reiniciar el equipo, al entrar a cinnamon me sale un mensaje que dice que cinnamon ha experimentado un error interno, y que si deseo reiniciarlo. Lo he reiniciado pero el problema persiste. Alguien me puede ayudar a solucionar esto por favor?

• Hola a todos, estoy aqui por un problema que surgio luego de actualizar mi version de cinnamon a la 2.2 que estaba en las actualizaciones de Antergos, el problema es que luego de instalarlas y reiniciar el equipo, al entrar a cinnamon me sale un mensaje que dice que cinnamon ha experimentado un error interno, y que si deseo reiniciarlo. Lo he reiniciado pero el problema persiste. Alguien me puede ayudar a solucionar esto por favor?

• Hola,

Pruebe a ejecutar estos comandos y quiero saber el resultado.

sudo pacman -Scc --noconfirm

sudo pacman -Syy cinnamon cinnamon-desktop cinnamon-menus cinnamon-session cinnamon-screensaver cinnamon-settings-daemon cjs muffin nemo cinnamon-control-center

sudo pacman -Syu

¡Salud!

• Muchas gracias por la respuesta pero ya se soluciono todo con una nueva actualizacion

Posts 4Views 1367
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.