• Problemas al cargar Popcorn-Time.

Hola muchachos, soy nuevo en esta distro y vengo ajustando poco a poco mi entorno de escritorio y algunas que otras aplicaciones que me gustan tener siempre en mi ordenador.

El problema esta en que he instalado de varias maneras instalar Popcorn time en mi Antergos y de echo se instala pero la hora de abrir la app me se queda cargando la barra principal y de allí no pasa, lo reinstalado pero nada.

0_1486322300507_Captura de pantalla de 2017-02-05 15-17-00.png
    Adjunto imagen por si alguien podría ayudarme se los agradecería.

PD: Disculpen si he colocado este tema en el lugar equivocado, soy nuevo en esta comunidad.

• Hola,

Puedes decirme cómo lo has instalado? De AUR? Así lo pruebo aquí y miro qué puede estar pasando, pero prefiero usar la misma versión que tú para no hacer pruebas en balde.

Saludos!

• Hola, @karasu

La primera vez lo intente desde consola con este comando “yaourt -S popcorntime --noconfirm” obviamente me paso lo de que no termina de cargar, lo borre y lo intente instalar nuevamente por pacman y sigue el mismo problema, luego lo intente por Octopi y mas de lo mismo.

Estoy muy novato en esto y la verdad no se cual es la diferencia entre todos estos gestores de paquetes pero intente de varias maneras a ver si se solucionaba pero nada.

• Hola,

No utilizes --noconfirm, si lo haces no se te pedirá confirmación para nada, mejor leer los mensajes y actuar en consecuencia ;)

Bueno, al meollo.

Instalar con pamac, yaourt, octopi, pacman… es lo mismo. La única diferencia es que yaourt sí mira el AUR, pacman no. Octopi y pamac depende de cómo los tengas configurados… puedes activar la búsqueda en AUR o no. Si no recuerdo mal, en pamac no está activada por defecto (octopi ni idea, no lo he usado nunca).

Por comodidad, a mi me gusta más usar la terminal y como popcorn está en el AUR, usaremos yaourt:
    yaourt -Ss popcorn
    devuelve:

aur/dontpanic-git 1:v1.3.r15.gfee1dac-1 (Out of Date) (17) (0,10)
        Dontpanic is a python app to look for any movie or serie and watch them in 'streaming'. It looks like popcorntime, but doesn't depend of a centralized api.
    aur/dontpanic-latest 1.7-2 (1) (0,09)
        Dontpanic is a python app to look for any movie or serie and watch them in 'streaming'. It looks like popcorntime, but doesn't depend of a centralized api.
    aur/flickmagnet 0.0.6-1 (8) (0,07)
        HTTP server similar to Netflix and PopcornTime which streams public domain videos from torrent files.
    aur/popcorn-time-ce-git r51.40e1eeb-1 (13) (0,01)
        Allow anyone to easily watch their favorite movies, shows, and anime
    aur/popcorntime 0.3.10-1 (16) (2,00)
        Stream movies from torrents. Skip the downloads. Launch, click, watch.
    aur/popcorntime-bin 0.3.10-1 (65) (5,49)
        Stream movies and TV shows from torrents
    aur/popcorntime-ce 0.4.0-2 (28) (0,91)
        Stream movies from torrents. Skip the downloads. Launch, click, watch. Repos of the original community edition.
    aur/popcorntime-ce-bin 0.4.0-2 (10) (0,96)
        Stream movies from torrents. Skip the downloads. Launch, click, watch. Repos of the original community edition.
    aur/popcorntime-ce-git r209.36fb825-1 (4) (0,52)
    aur/popcorntime-community 0.3.8.5-7 (Out of Date) (35) (0,08)
        Stream movies from torrents. Skip the downloads. Launch, click, watch.
    aur/popcorntime-git r6211.db796345-1 (8) (0,49)
        Stream movies and TV shows from torrents
    aur/streamstudio-bin 3.9.2-1 (15) (0,20)
        Provide a popcorntime clone for streaming movies directly from T411, Cpasbien, Songza, Twitch, Piratebay, Youtube and Dailymotion

Vaya, que hay mogollón de versiones. La más votada es popcorntime-bin, así que si no es la que instalaste, te recomiendo instalar esta. Primero, desinstala la que tienes instalada

yaourt -Rnsc popcorntime*

Y luego instala:
    yaourt -S popcorntime-bin

A partir de aquí, inicia popcorntime desde una terminal:
    /usr/bin/popcorntime

Y si no funciona, estate atento a los mensajes que puedan aparecer en la terminal (a mi me ha funcionado perfectamente ;))

Saludos!

• Buen día @karasu

Lo he instalado como me lo has dicho y me ha funcionado de maravilla, ya te podrás imaginar que llegare haciendo cuando venga de la universidad jajaja.

Saludos!

• @karasu Pues yo no consigo pasar del intento, ya sea de forma gráfica o por consola:

==> Descargando PKGBUILD para popcorntime-bin desde AUR…
    (23) Failed writing body
    ==> ERROR: No se encuentra popcorntime-bin en AUR

Llevo unos meses usando AntergOS en el sobremesa, y ahora que lo he querido instalar en el portátil, me encuentro con esto :satisfied:

• @francesc.pineda.segarra said in Problemas al cargar Popcorn-Time.:

@karasu Pues yo no consigo pasar del intento, ya sea de forma gráfica o por consola:

==> Descargando PKGBUILD para popcorntime-bin desde AUR…
    (23) Failed writing body
    ==> ERROR: No se encuentra popcorntime-bin en AUR

Llevo unos meses usando AntergOS en el sobremesa, y ahora que lo he querido instalar en el portátil, me encuentro con esto :satisfied:

Me autorespondo, se quedo sin espacio /tmp ;)

• Hola Francesc,

Supongo que ya lo sabes, pero puedes editar el fichero /etc/yaourtrc y decirle a yaourt que use el /var/tmp y así no tendrás problemas de espacio.

Salut!

• @karasu Hay muchas cosas que todavía no se de Antergos, pero poco a poco las iremos aprendiendo ;) Gracias por el tip!

problemas9 popcorn-time1 cargar2 Posts 9Views 463
Log in to reply