• Temas de Numix en Cinnamon

Hola! Ahora que vuelven a aparecer ciertos problemillas con Cinnamon, he recordado aquella actualización de Cinnamon tras la cual los temas de escritorio Numix-Frost, Numix-Cinnamon, etc. (no sé si alguno más falla aparte de Numix) dejaron de funcionar correctamente.
    Me gustaría saber si ese problema se consigue solucionar de alguna manera, se solucionará en el futuro… ¿Sabéis algo? Muchas gracias!

• Hola!

Ahora mismo, el único problema es que python ha pasado de la versión 3.5 a la 3.6

Por esto, es recomendable esperar un par de dias antes de hacer la actualización del sistema

Qué problema tienes exactamente?

Saludos!

• A ver, se trata de que hubo una actualización de Cinnamon (no recuerdo que versión era) que, después de actualizar, el tema numix frost, tanto para los botones de ventanas como para el escritorio, dejaron de funcionar correctamente.

Se ve así:
    0_1483879014286_Captura de pantalla de 2017-01-08 13-35-24.png

Lo primero más evidente es el panel: letras demasiado grandes, iconos que sobresalen del panel… Los botones de ventana, arriba a la derecha, parecen distorsionados, borrosos… Y al menú es evidente que también le sucede algo. Lástima no tener una captura de pantalla de cómo era antes de aquella actualización…

Pero vamos, tampoco es algo que me resulte vital, eh? XD Tan solo es que ese tema me gustaba cómo era antes y me resultó fastidioso que por actualizar Cinnamon se estropeara. Ahora uso otros temas y ningún problema.

• Pues la verdad, no lo sé…
    Es que creo que el problema no viene por el paquete de numix en sí, si no por una actualización del escritorio Cinnamon que hubo a principios del año pasado, si no recuerdo mal, ya dio problemas entonces…
    Y creo que fue al pasar de Cinnamon 2.x a la 3.0.
    Recuerdo que ya se habló en el foro sobre esto y creo que lo que se dijo era de esperar a otras versiones de Cinnamon y no actualizar tan pronto, a ver si se daba con alguna solución, pero creo que no ha sucedido :disappointed_relieved:

• Es raro que nadie más tenga este problema. Has probado con otro usuario?

Siento no poder ser de más ayuda.

• Incluso borré y reinstalé de nuevas y sigue igual…
    Pero bueno, como dije, no es problema teniendo decenas de temas disponibles :+1:

Gracias de todos modos!! ^^

temas1 cinnamon68 numix10 Posts 7Views 444
Log in to reply