• Pestañas e ítems en Netbeans aparecen cortados

Hola.

Acabo de instalar Netbeans y estoy sufriendo un problema que es estéticamente (incluso funcionalmente) un fastidio y es que algunas pestañas e items aparecen cortados (en algunas ocasiones ni se puede leer lo que pone).
    0_1482701550046_upload-aac365fb-7589-46c7-8863-0af0e57fb244

Por supuesto, la foto es solo un ejemplo, pasa en más lados e incluso en algunas pestañas, por ejemplo en “Ver”, solo aparecen alguno de los items si pasas el ratón por encima de ellos, si no, la casilla aparece vacía.

¿Cómo podría solucionar esto?
    He instalado Netbeans con el archivo que descargué de su página web (un .sh).

Un saludo.

• Cacharreando un poco, se me ocurrió que lo mismo Netbeans tenía distintos temas para cambiarle el aspecto y pensé que lo mismo con otro se arreglaría el problema. Efectivamente, tiene cuatro temas y el que viene por defecto, GTK+, es el que me está dando este problema. Con los otros 3 no me da, así que de momento voy a dejar uno de los otros 3 pero desconozco por qué GTK+ me está dando este problema.

Un saludo.

• @carlospj Hola Carlos!, paso mucho tiempo, pero encontre la solución al problema. Lo detalle en otro hilo que cree.
    Espero que te sea de ayuda. Saludos

Gnome3 GTK+ and Netbeans problems

In tra li casa de' la vita e le magie de' cieli, libertá vo cercando.

netbeans1 ítems1 aparecen1 pestañas1 Posts 3Views 471
Log in to reply