• Borde de la ventana en lxde, quiero pasar de openbox.

Hola a todos.

Tengo instalado lxde, primero instale openbox y luego los paquetes necesarios para tener lxde, y me doy cuenta que cuando estoy como root la decoracion de las ventanas, el borde de ventana (la barra de titulo de ventana y controlos) es el que corresonde al tema que uso como gtk2 …, pero cuando no soy root, el borde de ventana es el de openbox, esto me obliga a cuando no soy root a tener dos temas diferentes para la ventana, uno de ellos, el borde de ventana que no corresponde ni casa con el otro tema.

Adjunto dos imagenes, la primera muestra la venta cuando soy root, y la segunda cuando no soy root, me gustaria que cuando no soy root fuese como la primera imagen. La primera imagen es el tema completo, en la segunda imagen el borde de la venta, donde aparece el titulo de la ventana y los controles, es de un tema y el resto de otro tema.

Saludos

1_1482534394929_Captura de pantalla de 2016-12-24 00-04-04.png 0_1482534394928_Captura de pantalla de 2016-12-24 00-02-28.png

• Si no lo tienes instalado, instala el lxappearance-gtk3 y ejecútalo con lxappearance

Saludos!

• @karasu gracias
    ha cambiado algo el aspecto de las ventanas pero todo sigue igual sigo viendo el mismo tema cuando no soy root y tengo que ser root para ver el tema que quiero.

Saludos

• OK,

Mira qué tienes configurado en el usuario root, ejecuta lxappearance con root, así verás las diferencias.

También puedes crear un usuario nuevo, a ver cómo se ve.

• @karasu

Gracias por tu ayuda, la unica diferencia que veo es que en la pestaña de “Borde de ventana” que es donde van los *.obt de openbox no aparecen algunos que tengo solo en mi usuario y que no tengo ninguno seleccionado por lo que la decorancion de la ventana es la misma que en mi usuario, por lo demas no veo ninguna diferencia.

Saludos

lxde5 ventana3 borde1 Posts 5Views 505
Log in to reply