• LightDM e inicio de sesión.

Saludos,

Llevo con Antergos unos cuantos meses y estoy muy contento en general, es la mejor forma de probar Arch sin complicarme mucho la vida sobre todo a la hora de configurar muchos temas. Me gusta que sea ‘Out-the-box’.

Bueno, a lo que voy. Ayer estuve toqueteando LightDM para dejarlo más a mi gusto, cambié webkit2-greeter por gtk-greeter, básicamente porque me parece más simple y sencillo. Pues bien, resulta que ahora al iniciar sesión me abre una serie de ventanas y programas que ayer cuando hice el cambio tenía abiertos, y no he encontrado la forma de que deje de hacer eso. Yo lo que quiero es que inicie sesión normal y solo ejecute los programas que tengo en Inicio y Aplicaciones. Porque las ventanas que se abren ‘Thunar’ y telegram y demás, no lo tengo activado para que se ejecuten al inicio. Pero cuando inicio sesión ahí que aparecen, tal como ayer antes de reiniciar el equipo para ver los cambios que apliqué en LightDM.

¿Alguna idea?

Muchas gracias, y buena distro, es preciosa.

• Vale, arreglado borrando el siguiente directorio: “/home/usuario/.cache/sessions/”

Lo que no entiendo es porqué se guardó ahí la sesión ni na de na.

• Gracias por compartir tu solución ;)

sesion2 xfce49 lightdm96 antergos7 Posts 3Views 443
Log in to reply