• Instalar Antergos en una Macbook Pro early 2015

Hola a todos, estoy queriendo instalar Antergos en una Macbook Pro early 2015, he creado un live-usb con Antergos pero cuando lo inicio me he dado cuenta de que no reconoce el wireless y por ello no me animo a instalarlo. Alguien talvez ha hecho una instalacion parecida que me pueda ayudar?

• @fraescaya10

Hola:

Una vez en el live , abres una terminal y pones

lspci

Y buscas el modelo de tu wireless , una vez hallado es cuestión de ver en los repositorios si existe el driver para esa tarjeta wifi…o la forma de compilarlo.
    Espera por si alguien con ese equipo lo ha hecho , sino puedes empezar a indagar por tu parte.
    Saludos.

• Gracias por la respuesta @Archrysler ya lo he instalado y hasta el momento anda muy bien. Segui algunos pasos de esta guia Running Arch Linux on Macbook Pro 13" 2015 pero antes de nada para que me reconozca el wireless solo tuve que ingresar un comando sudo modprobe brcmfmac luego de instalar el sistema para poder usar la webcam instale los paquetes bcwc-pcie-dkms y bcwc-pcie-firmware. En el touchpad aun no me funciona el natural scrolling pero del resto todo bien. Saludos

• @fraescaya10 said in Instalar Antergos en una Macbook Pro early 2015:

Gracias por la respuesta @Archrysler ya lo he instalado y hasta el momento anda muy bien. Segui algunos pasos de esta guia Running Arch Linux on Macbook Pro 13" 2015 pero antes de nada para que me reconozca el wireless solo tuve que ingresar un comando sudo modprobe brcmfmac luego de instalar el sistema para poder usar la webcam instale los paquetes bcwc-pcie-dkms y bcwc-pcie-firmware. En el touchpad aun no me funciona el natural scrolling pero del resto todo bien. Saludos

Hola:

Me alegro que lo hayas solucionado.
    Saludos.

una4 macbook16 instalar7 Posts 4Views 435
Log in to reply