• Falla del CD live.-

Hola soy nuevo en el mundo Arch [pero no en el de linux], he intentado probar ANTERGOS, pero al momento de bootear para probar el CD live me aparece el siguiente error [y no carga nada]:

ISOLINUX 602 etcdisolinux: disk error 39, AX = 4237, drive 9F

Pensando que es un problema en la imagen que acababa de quemar lo volví a descargar y probé la integridad a través de MD5 y coincidió correctamente, volví a quemarlo y se repitió el mismo error; ¿podría alguien indicarme qué puede estar pasando?.

Gracias!

• Hola soy nuevo en el mundo Arch [pero no en el de linux], he intentado probar ANTERGOS, pero al momento de bootear para probar el CD live me aparece el siguiente error [y no carga nada]:

ISOLINUX 602 etcdisolinux: disk error 39, AX = 4237, drive 9F

Pensando que es un problema en la imagen que acababa de quemar lo volví a descargar y probé la integridad a través de MD5 y coincidió correctamente, volví a quemarlo y se repitió el mismo error; ¿podría alguien indicarme qué puede estar pasando?.

Gracias!

• Hola,

Qué versión has utilizado? La 2013.11.17 o una testing? 32bit o 64bit?

Te recomiendo (si es que no tienes un ordenador antiguo) que pruebes con un USB:

[url:jshfath3]http://wiki.antergos.com/Create+a+working+Live+USB[/url:jshfath3]

Si la opcion de usar un USB no es posible, prueba a quemar el DVD desde otra gravadora, y a la velocidad más lenta posible.

Siento no poder ser de más ayuda.