• Error en Clementine

Hola, muy buenas.

Recientemente me he comprado un CD de música nuevo, el cual he copiado al PC con Asunder CD Ripper con formato .wav y, al reproducir estos archivos en Clementine, me sale este error cuando están finalizando las canciones 0_1478560160798_Captura de pantalla de 2016-11-08 00-01-44.png He usado Asunder anteriormente, copiando en formato .wav y nunca me ha salido este error (que yo recuerde).
    ¿A qué se puede deber? No recuerdo haber hecho nada diferente a lo habitual, ni instalado ni desinstalado nada… :disappointed_relieved: Buscando por Google no encuentro nada, ni en la web de Clementine.

Gracias de antemano :+1:

• @DaniGutiNarros Olá amigo, você poderia tentar gravar novamente as músicas em algum outro formato para confirmar se o erro vai se repetir.

Edit: Tem um novo update do clementine, tente atualizar e verificar se o programa roda suas músicas.

Antergos (default OS) - WIN10 (abandoned)
    I3wm - Mate desktop
    AMD - A4 7300 Radeon graphics
    16 GB ram
    HD 1 TB
    Linux newbie since 06/2016

• Sí, ya actualicé y creo que empezó a fallar a raíz de la actualización, porque antes funcionaba bien… Los archivos .mp3 los reproduce sin problema alguno

• Hola,

Si no quieres convertir los wav a mp3 (por la pérdida de calidad) puedes convertirlos a flac (que es lossless) y al ser un formato con compresión sin pérdida te ocuparan menos espacio :)

Puedes usar sox o ffmpeg para convertirlos.

Saludos!

P.D. Sé que no contesto tu pregunta… :p

• Estupendo, gracias!! No conocía ese formato, me lo apunto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Supongo que haré eso y daré esto por solucionado…

clementine4 error177 Posts 5Views 529
Log in to reply