• Antergos se queda bloqueado al inicio

Buenas, he tenido un problema al instalar antergos en mi laptop, el live cd funciona perfectamente, y la instalación va normal, pero cuando reinicio para usar el nuevo sistema, se queda bloqueado al seleccionar antergos, esto es lo que aparece:

[ 1.536777] pci 0000:00:01.0: ASPM: Could not configure common clock
    Root: clean, 160691/3276800 files, 1255423/13107200 blocks
    _

el guión bajo en la última línea parpadea por unos momentos y luego se detiene, y nada continúa, me toca reiniciar manualmente. el pc es una laptop lenovo y400 viene con tarjeta nvidia, les agradecería mucho su ayuda, ha sido una tortura estos días sin linux

pd: este mismo error aparecía con Arch-linux

• Buenas, he tenido un problema al instalar antergos en mi laptop, el live cd funciona perfectamente, y la instalación va normal, pero cuando reinicio para usar el nuevo sistema, se queda bloqueado al seleccionar antergos, esto es lo que aparece:

[ 1.536777] pci 0000:00:01.0: ASPM: Could not configure common clock
    Root: clean, 160691/3276800 files, 1255423/13107200 blocks
    _

el guión bajo en la última línea parpadea por unos momentos y luego se detiene, y nada continúa, me toca reiniciar manualmente. el pc es una laptop lenovo y400 viene con tarjeta nvidia, les agradecería mucho su ayuda, ha sido una tortura estos días sin linux

pd: este mismo error aparecía con Arch-linux

• Hi,

I apologize that no one has responded before now, we must have missed your post by mistake. Are you still having this issue? Try removing “quiet” from the grub kernel command and replace it with the following:

When the boot screen appears, press "E" and look for the line that starts like this:linux /vmlinuz-linux root=....

Erase the word “quiet” and replace it with the line above. This should allow you to boot to a command login. Let me know. Thanks.

Best Regards,
    Dustin

Posts 3Views 899
Log in to reply