• Applet temperature for Cinnamon?

Is there any applet temperature for cinnamon ?. Thank you

• I am using a weather one. Are you asking about weather or CPU temps?

• sorry, pc temperature (CPU), not time.

• sorry for my English, I use google translator. So is there or no applet to monitor CPU temperature ?. Thank you

• Hello
    Yes, there is an applet for CPU temperature. All you have to do is: System settings > Applets > Applets available (online) or something else and search CPU temperature

• Hola busca en gnome-extensions la aplicacion Freon e instalala, quedara como el mío, así
    0_1477087813649_Captura de pantalla de 2016-10-21 19-09-48.png

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Gracias por contestar Judd. Tengo el escritorio Cinnamon, no el Gnome. Tendría que instalar algo aparte?. Haz el favor y dime los pasos a seguir si no es mucha molestia.

• Hola @xaoret, no es molestia para nada !
    Supongo que canela te va a permitir instalar app de gnome, ve al sitio https://extensions.gnome.org/extension/841/freon/ y luego sigue los pasos, a ver que pasa.

Tambien prueba:

$ yaourt -S gnome-shell-extension-freón

• Hola Judd, acabo de hacer lo que me indicas ($ yaourt -S gnome-shell-extension-freón) en terminal, empieza a compilar paquetes y finaliza. Al parecer todo correcto, pero no veo la extension por ningun sitio. En el buscador pongo “freón” y nada. Mi mujer tiene linux mint 18 en su portatil y tiene un applet como el tuyo que en se llama CPU temperature indicator, pero al intentar instalarlo en mi Antergos Cinnamon da error y lo unico que pasa al indicarle que lo ponga en la barra de tareas (al lado del reloj,como lo tiene mi mujer) lo que hace es ponerme el boton de menu del lado izquierdo. Y por supuesto, para nada me cambio a linux mint.

• @xaoret said in Applet temperature for Cinnamon?:

Hola Judd, acabo de hacer lo que me indicas ($ yaourt -S gnome-shell-extension-freón) en terminal, empieza a compilar paquetes y finaliza. Al parecer todo correcto, pero no veo la extension por ningun sitio.

Instala:

$ sudo pacman -S gnome-tweak-tool

para luego, poder tener las extensiones en forma gŕafica y activar Freon.

Espero funcione !

• No funciona, al final he optado por instalar PSENSOR desde AUR que es un programa que hace lo mismo. Podeis cerrar el post como solucionado. Muchas gracias a todos.

• @xaoret said in Applet temperature for Cinnamon?:

No funciona, al final he optado por instalar PSENSOR desde AUR que es un programa que hace lo mismo. Podeis cerrar el post como solucionado. Muchas gracias a todos.

Me alegro que lo hayas solucionado, pero tu tienes que poner solucionado, ya que fuiste el autor del post, o bien algún moderador que lo haga.-

Salu2.-

cinnamon68 applet3 temperature1 Posts 12Views 931
Log in to reply