• Constantes congelamientos de imagen viendo pelìcula en lìnea

Buenos días

Tengo Antergos Gnome con 16GB de memoria RAM.

Ayer mismo me puse a ver una película en mi tv a través de una página web en línea y me encontré con un feo problema: Mi TV estába conectada a mi pc por un cable HDMI y el audio no salía por la TV sino que salía por el computador, y luego, cargando la película, se podía escuchar el audio correctamente, viendo que la película marchaba bien, pero la pantalla se congelaba, se congelaba todo el tiempo y no cargaba los recuadros, se saltaba recuadros de la película, y muchas veces tocaba pasarle el ratón por encima para que se descongelara la imagen.

Alguien tiene idea de por qué tengo estos problemas de desempeño con antergos gnome?

• @alaguna que gráfica y driver estás usando? El player online usa flash?

• Que drivers? No sé, siempre los actualizo cuando salen.

Tengo una nVidia GTX 960-M de 1GB. Que yo sepa no usa flash, por que yo no he instalado paper flash, y cada que intento reproducir un video de facebook me dice que no tengo instalado el plugin de flash.

• Puedes estar usando los drivers libres nouveau o los propietarios de nvidia. Por defecto se instalan los libres.

Lo que podría ser que fuera bien sería revisar el log para ver si realmente está aquí el problema o en otra parte.

• Estoy usando Bumblebee, por defecto están activados los libres, y casi nunca uso optirun para ejecutar aplicaciones.

• @alaguna said in Constantes congelamientos de imagen viendo pelìcula en lìnea:

Estoy usando Bumblebee, por defecto están activados los libres, y casi nunca uso optirun para ejecutar aplicaciones.

Prueba con los oficiales a ver si desaparecen los congelamientos, yo no he tenido ninguno

• @francesc.pineda.segarra Tendría entonces que desinstalar bumblebee? Con bumblebee por defecto siempre están corriendo los de intel, los oficiales de nvidia no puedo instalarlos en Antergos, no los reconoce, al tener un sistema híbrido. Ese problema nunca lo tuve con Ubuntu, porque, creo yo, Ubuntu fuerza los controladores, pero con Antergos no funciona así.

• @alaguna said in Constantes congelamientos de imagen viendo pelìcula en lìnea:

@francesc.pineda.segarra Tendría entonces que desinstalar bumblebee? Con bumblebee por defecto siempre están corriendo los de intel, los oficiales de nvidia no puedo instalarlos en Antergos, no los reconoce, al tener un sistema híbrido. Ese problema nunca lo tuve con Ubuntu, porque, creo yo, Ubuntu fuerza los controladores, pero con Antergos no funciona así.

Supongo que has seguido este tutorial, no?

https://wiki.archlinux.org/index.php/bumblebee

viendo1 constantes1 congelamientos1 imagen1 Posts 8Views 904
Log in to reply