• Like 0

Consumo exagerado de memoria ram en Antergos Gnome

Buenos días

Quiero informar el siguiente problema

Mi equipo inicialmente tenìa 8GB, yo abro firefox con 275 pestañas y funcionaba mas o menos bien, abro opera con cualquier otra cosa, y con 40 pestañas se colgaba, consume toda la bendita memoria ram sin usar para nada el espacio de memoria de intercambio(swap).

Entonces decidí ponerle 16GB de RAM para ver si el desempeño de la máquina era superior, y tengo el mismo resultado, si bien hoy no se congela el computador, lo suficiente como para tener que reiniciarlo a las malas como me tocaba hacer antes, si he visto que se congela por lo menos por 10 segundos, y en realidad, no entiendo por qué carajos pasa eso.

Alguien me puede aclarar? Gracias.

• Like 0

a mi con más de 150 pestañas abiertas también me da problemas

• Like 0

Perdonad la pregunta, pero para qué necesitaís tantas pestañas?

Para descartar cosas, podeís probar con otro navegador?

• Like 1

en mi caso era una respuesta irónica (debería haber respondido en MAYÚSCULAS a lo twitter).

Podéis borrar mi mensaje si lo consideráis oportuno, pero ahora que lo dices… quizás si “necesite” tener todas esas pestañas abiertas para alguna tarea. Estaría bien saber cuál!?

• Like 0

Tengo como 50 pestañas abiertas, pero esto no me está pasando ahora, por el momento tengo abierto firefox, opera, y estoy instalando otras cosas y problemas no me ha reportado.

Funciona muy extraño todo esto.

• Like 1

Y yo que cuando tengo 20 pestañas creia que tenia demasiadas abiertas :grimacing:

Antergos Gnome - Lenovo G4070
    Antergos XFCE (Ex-Mate) - Dell D630
    Antergos Cinnamon - Asus E-11
    Puppy Linux Precise 5.7.1 - Asus 701 EEEpc
    Puppy Linux Lxpuptahr USB live - All machines

exagerado1 ram5 memoria1 consumo1 Posts 6Views 688
Log in to reply