• Error en instalación

Hola a todos,
    he tratado muchas veces de instalar Antergos x64 con XFCE pero al momento de descargar los programas para instalar el sistema me arroja un error (a veces en 10%, 12% o 20%). Busque en los foros respecto al error y lo que encontre es que era un problema con los servidores asi que segui el manual que esta en la seccion de Instalacion respecto a elegir los servidores. Elegi los servidores de Canada (lei en algun lado que eran los mas estables) e inicie Cnchi desde consola siguiendo la guia, pero al momento de bajar desde los servidores sigue el mismo error y al final la lista de servidores el mismo Cnchi la vuelve a actualizar y modificar. ya que al final reviso el archivo mirrorlist y estan selecionados de varios paises. Una vez aparece el error Cnchi se cierra, modifique la lista y trate de hacer correr nuevamente el instalador pero me dice que es necesario el reinicio y al reiniciar se pierde todo y Cnchi vuelve a modificar la lista de servidores. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

• Hola,

1. Inicia la live, cuando se habra Cnchi ciérralo.
    2. Edita las listas de servidores (/etc/pacman.d/mirrorlist y /etc/pacman.d/antergos-mirrorlist)
    3. Abre una terminal y ejecuta Cnchi de la siguiente manera:
      sudo -E cnchi -dv --disable-rank-mirrors

Saludos!

• Lo siento si no pude contestar antes, pero no habia podido probar la solucion. Lo que me indicas funciona hasta el punto de descargar las google-fonts en donde “siempre”, de las casi 10 veces que lo he intentado, llega al 8% y se cae. Al momento de seleccionar los programas a instalar, no marco las tipografias extras pero igual sigue el mismo error con las fonts.

• Al momento de seleccionar los programas a instalar, no marco las tipografias extras pero igual sigue el mismo error con las fonts.

Por curiosidad, qué opciones marcas?

• No las recuerdo todas, pero en general marco todo a excepción de chromium que lo reemplazo por firefox (en los últimos intentos desmarque las extra fonts por el problema que me generaban). Es extraño esta situación ya que cuando instale la misma imagen en una maquina virtual en otro pc no genero el error y ahora que lo trato de instalar en un notebook con windows 8 compartido sucede esto (la instalación la hago por USB creando el boot con rufus usando la opción de particiones GPT para UEFI).

instalación15 error185 Posts 5Views 1314
Log in to reply