• Problema con iconos

He instalado Antergos , borrando disco e instalando de cero, de primeras y con escritorio Cinnamon, y resulta que no me aparecen los iconos de las aplicaciones, ajustes… y hay ajustes y configuraciones a las que no puedo acceder. He intentado con otros escritorios y pasa igual.

0_1463864448971_Captura de pantalla de 2016-05-21 22-56-44.png

• @DaniGutiNarros qué tema de escritorio y iconos tienes puesto?

• No sé, es lo que se me instala de primeras. Y, precisamente, una de las cosas a las que no me deja acceder es a los ajustes de tema e iconos…

• Hola,

Acabamos de sacar una ISO. Déja que pruebe aquí con Cinnamon a ver si es algun error general que pueda reproducir aquí.

Y lo de que no te deje cambiar el tema si que es raro. Abre una terminal e intenta ejecutar cinnamon-settings desde allí, a ver si ves algún mensaje de error.

Por otro lado, puedes probar a instalar gnome-tweak-tool y cambiar el tema GTK con esta herramienta. No creo que puedas cambiar el tema de Cinnamon, pero sí el de GTK y el de los iconos. Igual ayuda.

Cuando pruebe la iso de cinnamon pondré los resultados aquí.

Saludos!

• Hola,

Ejecutando cinnamon-settings se abre la configuración del sistema, pero ni instalando gnome-tweak-tool me deja cambiar los iconos y el tema… El terminal de devuelve esto al ejecutar cinnamon-settings: (cinnamon-settings.py:1337): Gtk-WARNING **: Theme parsing error: gtk.css:3978:29: The style property GtkButton:inner-border is deprecated and shouldn’t be used anymore. It will be removed in a future version

Si hay ISO nueva, puedo probar a reinstalar el sistema con esa nueva ISO y ver qué tal…

Gracias por la ayuda

• Prueba con esto:
    sudo gdk-pixbuf-query-loaders --update-cache

• Hola,

Al final me descargué la nueva ISO, la puse en un USB y todo funciona ahora bien. He pensado que la primera ISO que bajé y/o el DVD donde lo grabé, en algún momento se corrompieron o algo parecido, y por eso no se me instalaba bien.

De igual modo, muchas gracias por la atención y la ayuda :)

iconos2 problema10 Posts 7Views 903
Log in to reply