• Error apagar o reiniciar el sistema

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con Linux y algo menos con esta distribución.

Desde una actualización de hace unos 2 días tengo un error cada vez que intento apagar o reiniciar el PC del ‘Certificados y almacenamiento de claves’ que me obliga a pulsar ‘apagar de todas formas’ y esperar un buen rato a que se apague o reinicie.

Una captura:

alt text

¿Alguna forma de solucionarlo?

Uso el escritorio Cinnamon, por si es de ayuda.

Gracias.

• Hola de nuevo.

Después de investigar un poco he visto que el problema está en el proceso gnome-keyring-daemon.

Lo que no sé es hasta que punto ese proceso es importante para la estabilidad del sistema y en el caso de que no sea nada importante como detenerlo definitivamente.

Saludos.

• A mí también me pasa lo mismo. A ver si alguien dice algo, porque es algo que molesta… Aunque, al apagar o reiniciar desde el Terminal no pone nada

• Hola,

Tenéis instalado el paquete gnome-keyring ?

Habeís mirado los logs de systemd?
    Más info: https://wiki.archlinux.org/index.php?title=Systemd&redirect=no#Journal

• Buenas,
    Sí, yo tengo instalado ese paquete

• Es un paquete necesario para el escritorio Cinnamon.

He desintalao el gnome-keyring y ahora hay otros paquetes para el Cinnamon que dan error.

Supongo que hasta que no se actualice el escritorio seguirá sin poder solucionarse el error.

Habrá que pasarse al KDE.

• Bueno, entonces seguiré apagando, reiniciando y eso desde el Terminal…

• Hay nueva versión de Cinnamon, la 3.0.3.¿ Sabeis si se ha solucionado este problema?. Me gustaría instalar este escritorio, pero si da ese fallo…

• Pues no sabría decirte, porque de momento no se me ha actualizado… aunque ahora tengo otro problema, y es que los iconos no me salen…

• @xaoret hola,
    hoy se me ha actualizado cinnamon a la versión 3.0.4 y, al parecer, ya no salen estos problemas, por lo que sopongo se han solucionado

Posts 10Views 2188
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.