• También... pantalla de inicio (solucionado)

De nuevo, tras varias actualizaciones, bloqueado en la pantalla de inicio, tal como expone kaxlanwa mas abajo.
    Copio aquí lo que he puesto en su hilo para ver si logro mas visibilidad y ayuda mas rápida.

Hola. Me ha pasado lo mismo, pero la solución no me funciona.
    Entiendo que ya he desinstalado lightdm, pero al querer instalar gdm, tras el comando systemctl enable -f gdm me pone la consola: Failed to execute operation: No such file or directory
    Entonces lo he intentado con el comando que indica en la wiki de Antergos: sudo pacman -S gdm sudo systemctl -f enable gdm
    Y me dice Error: opción “-f” no válida
    Y ya no se qué hacer… ¿podéis ayudarme una vez más?
    Gracias.

El caso es que me he quedado sin gestor de pantalla. Solo me abre la consola, pero al no lograr la instalación de gdm, no se qué hacer.

Por mucho que me guste Antergos, no me parece soportable que haya tantos problemas con las actualizaciones…
    ¿ME PODÉIS AYUDAR?
    Gracias

• ¡Muchísimas gracias judd!
    Los comandos para desinstalar lightdm no encontraban nada porque ya estaba desinstalado… pero ha instalado gdm y ¡ya volvió el escritorio!
    Al actualizar me dio error con wine 1.9.8-1 Dice que todos sus paquetes (un montón) ya están en el sistema… así que he deseleccionado wine y el resto se ha actualizado. Ahora queda ahí, en el gestor como actualización disponible… ¿he de hacer algo con ello?

Me tienen peocupado los errores que está dando Antergos. No es lo que promete al descargarlo. Y aunque me gusta muchísimo, no quiero estar con la tensión de “y ahora qué pasa”… Ojalá deje de pasar esto.

De nuevo MUCHAS GRACIAS judd

• @orfeo dijo:

Me tienen peocupado los errores que está dando Antergos. No es lo que promete al descargarlo. Y aunque me gusta muchísimo, no quiero estar con la tensión de “y ahora qué pasa”… Ojalá deje de pasar esto.

Hola orfeo !
    No te preocupes de estos errores, son comunes cuando hay actualizaciones y sobre todo de los escritorios grandes como Gnome y Kde, yo todo lo que aprendí, fué és y será gracias a los foros y sobre este foro, cual sobre todo te tratan exelente y siempre siempre te evacuan tus dudas o problemas que tengas, tomalo con calma y verás que antergos no te defraudará nunca !

Suerte:+1:

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Sin duda el Foro es una bendición, gracias a los que ayudáis activamente en él… pero lo que me preocupa es precisamente que los errores sean comunes. Ya la vez anterior estuve una semana entera bloqueado… y eso es mucho tiempo.
    Gracias a vuestro apoyo seguiré con Antergos, porque me tiene verdaderamente enganchado. Me encanta. Pero también voy entendiendo a aquellos que se quejan de falta de estabilidad… Imagínate llevando una empresa y que a menudo se te bloquea el sistema, hasta que encuentras la ayuda adecuada…

Un abrazo judd, ya nos iremos encontrando…

Posts 5Views 1109
Log in to reply