• Pantalla en negro después de actualizacion

Después de actualizar el sistema ayer noche me ha sido imposible iniciar correctamente antergos, en principio arranca correctamente pero finalmente la pantalla se queda en negro con el cursor del mouse. A que podria deberse? he estado usando esta distro durante varios meses y es el primer problema que he tenido.

• @ragipa Esa actualización incluía el escritorio? Me refiero a gnome 3.20, y si es así, desactivaste todas las extrenciones de escritorio?

• Si de hecho uso cinnamon pero creo que es un fork de gnome, y se actualizó sin que desactivase la extensiones.

• En ese caso no sé que ocurriría, en gnome pasa eso siempre por que las extensiones rompen el escritorio, y normalmente toca reinstalar el escritorio eliminando las extensiones o volver a instalar todo. Pero en el caso de Cinnamon ni idea, es un fork mas no usa la base Gnome, creo.

• Ok gracias alaguna intentare ver si puedo reinstalar el escritorio sin las extensiones, gracias por la ayuda.

• Hola encontraste la solucion? Por favor ayuda, no puedo iniciar. La pantalla se queda como en blanco en el lugar donde tendria que seleccionar mi usuario y poner mi contraseña. Tengo Cinnamon y despues de actualizar y reiniciar quedo asi…

• Hola no he encontrado solución todavia creo que intentare hacer una copia de los datos desde el live cd a ver si soy capaz.

Posts 7Views 1606
Log in to reply