• Patalla de inicio (resuelto)

Buenos dìas, hace dos dìas de la actualizaciòn que no puedo entrar a mi sistema. Se queda en blanco donde antes se ponìa la contraseña.
    0_1460477714531_antergos.jpg
    En el foro en inglès hay uno que tiene el mismo problema link text, la soluciòn que le dieron es de probar de poner la contraseña en la caja vacìa, pero a mi no me funciona, he probado por toda la pantalla y no me deja poner la contraseña. Uso KDE. Mucha gracias por su ayuda.

• cuando te aparezca la pantalla esa, **primero pulsa “enter” **(para seleccionar el usuario que suele aparecer) y luego escribe la contraseña y vuelve a pulsar “enter”.

El campo de contraseña no aparece (en lightdm) hasta que seleccionas el usuario (que tampoco lo ves en esa captura).

• Hola
    Despues de la actualización de hace un rato cuando he encendido el pc, a mi también me pasa lo mismo.
    Voy a probar con la sugerencia y os diré que pasa en unos minutos.

Un saludo.

• Hola de nuevo
    XoseM, He hecho la prueba que dices, pero no hay nada que hacer. Sigue sin arrancar.

Un saludo.

• Recién me ha pasado lo mismo que a ustedes y me he cambiado al gestor de arranque de gnome= GDM

Crtl+Alt+F2

sudo su
    systemctl disable lightdm
    systemctl stop lightdm
    systemctl enable -f gdm
    systemctl start gdm

Y problema resuelto !

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Hola
    @judd. Gracias por tu respuesta, Justo acababa de ponerla en práctica y también estoy con el problema resuelto.

Un saludo.

• Hola. Me ha pasado lo mismo, pero la solución no me funciona.
    Entiendo que ya he desinstalado lightdm, pero al querer instalar gdm, tras el comando
    systemctl enable -f gdm me pone la consola: Failed to execute operation: No such file or directory
    Entonces lo he intentado con el comando que indica en la wiki de Antergos:

sudo pacman -S gdm
    sudo systemctl -f enable gdm

Y me dice Error: opción “-f” no válida
    Y ya no se qué hacer… ¿podéis ayudarme una vez más?
    Gracias.

Posts 8Views 1335
Log in to reply