• Error al actualizar...(Solucionado)

Hola. Para mi sorpresa me anuncia 126 actualizaciones de golpe y al tratar de aplicarlas, surge este error. ¿Sabéis qué debo hacer con ello para poder actualizar todo?0_1460232082741_Captura de pantalla de 2016-04-09 21-40-05.png

• Problema conocido , pero ahora resuelto. Inténtelo de nuevo en unas pocas horas.

• Hola Swipe, gracias por responder. Entiendo que no he de hacer nada, sino esperar… pero ha pasado toda la noche y sigue el mismo error.
    En otra página aconsejan -ante la actualización de GNOME- desinstalar lightdm, para instalar GDM… pero también comentan que eso puede implicar algunos cambios que yo no sabría solucionar.
    ¿Alguien lo ha podido solucionar de una manera sencilla, que pueda llevar a cabo un novato como yo?
    Gracias.

• Solomente es una question de tiempo. El mio esta arreglado ahora, pero tardaba mucho tiempo para aparecer en mis repositorios

• Cierto, Swipe, acabo de actualizar sin problemas y gracias a tu indicación de ayer, no me he metido a hacer cambios cuyos efectos no habría sabido controlar… GRACIAS.
    Espero que este tipo de problemas no se planteen a menudo. Lo digo porque es la tercera vez en poco tiempo que alguna actualización me obliga a pedir ayuda para reparar el sistema…

• Espero que este tipo de problemas no se planteen a menudo. Lo digo porque es la tercera vez en poco tiempo que alguna actualización me obliga a pedir ayuda para reparar el sistema…

Cada vez que se actulizan las librerías GTK, como nunca son compatibles hacia atrás, aparecen un montón de problemas. Hay muchos programadores y diseñadores que ya estan hasta las narices de esta gente, sinceramente.

Lo que has hecho es justamente lo que se debe hacer, no tocar nada (a no ser que sepas exactamente lo que haces) y venir aquí a preguntar, que siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

Un saludo!

• Se ha intentado actualizar desde la terminal con:

sudo pacman -Syu

Cuando pasen este tipo de problemas, con probar que no se pierde nada, se puede hacer desde la terminal.

Posts 7Views 917
Log in to reply