• La terminal no reconoce la contraseña de root

Hola, unas horas después de instalar el sistema la terminal dejo de reconocer la contraseña de root y ahora no puedo hacer nada. ¿Cómo la restablezco?

Gracias de antemano por su respuesta.

PD: Durante unos 6 meses no pude usar Antergos porque luego de una actualización la pantalla ya no funcionaba, así que tuve que migrar a otras distribuciones pero siempre quería volver. Hoy intenté de nuevo y afortunadamente funcionó todo correctamente pero lo que me llamó la atención (y a esto viene toda esta introducción) es lo mucho que ha mejorado el instalador desde lo visual y principalmente desde lo funcional. Felicitaciones al equipo, un gran trabajo y un adecuado inicio para una distribución excelente.

• @Ariel said:

Hola, unas horas después de instalar el sistema la terminal dejo de reconocer la contraseña de root y ahora no puedo hacer nada. ¿Cómo la restablezco?

Hola, Has probado con:

$ sudo -u root passwd
    o
    $ sudo su

???

• Ya no importa, me dí cuenta que había instalado el sistema con una arquitectura equivocada así que aproveche y reinstalé y ya no tengo el problema de la contraseña (aunque sí tengo dificultades con los vídeos, pero eso será otro post).

¡Gracias por la respuesta!

Posts 3Views 1241
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.