• En kernel 4.4.5-1-ARCH, el touchpad no funciona.

Hola, como dice en el asunto, luego de la ultima actualización de hoy, dejó de funcionar el touchpad, se congeló y solamente puedo trabajar con un mouse usb, ya que es una laptop.

0_1457646584835_inxi problema touchpad.png

[[email protected] ~]$ xinput list-props “SynPS/2 Synaptics TouchPad” | grep Capabilities
    unable to find device “SynPS/2
    unable to find device Synaptics
    unable to find device TouchPad”

Supongo que en una proxima actualización, volverá a funcionar…

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• @judd

La verdad, has tenido suerte, porque hay usuarios que comentan la pérdida de red con el nuevo kernel…

Qué has hecho? Has vuelto a la versión anterior o usas el kernel lts?

• @karasu said:

@judd

La verdad, has tenido suerte, porque hay usuarios que comentan la pérdida de red con el nuevo kernel…

Qué has hecho? Has vuelto a la versión anterior o usas el kernel lts?

@karasu !
    La perdida de red con el nuevo kernel lo he visto mientras actualizaba, porque yo tengo broadcom-wl-dkms, y el dkms lo desinstala antes de actualizar el kernel y al final vuelve a instalar el dkms, cual me parece que los que tengan broadcom-wl solamente, se que darían sin red.-

Con respecto al downgrade linux, he tenido que volver más de 3 kernel para saber si mi touchpas estaba dañado o roto, y por suerte funciona perfectamente, pero me quedo sin red, asi que volví al último kernel, cual tengo red y no touchpad, pero me arreglo con un mouse usb.-

Salu2.-

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

Posts 3Views 566
Log in to reply