• Presentacions IES Sabadell (ASIX 1B)

awlkjnajkldnbafbednnrte.

dw.[/quote:1jx2xm38]

• @“Nyarlathotep”:3vmckto3 said:

Hola bona tarda! Aprofito per crear un tema perqué poguem registrar-nos els alumnes de la clase 1rB d’ASIX de L’IES Sabadell.

~Jonatan[/quote:3vmckto3]

• Hola, bon dia! Som estudiants de l’IES Sabadell i ens hemr egistrat en aquest fòrum per fer una pràctica! FIns aviat! :)

• Practica acabada! Soc un estudiant de ASIX de l’institut IES SABADELL

• Registrar-se al foro tampoc es per tant e.e

• Hola Soc Pablo Ortiz. Estudio Administració de sistemes informàtics en xarxa a L’IES SABADELL.[http://forum.antergos.com/posting.php?mode=reply&f=25&t=1336][0]#">posting.php?mode=reply&f=25&t=1336#

[0]: <a href=

• Bon dia a Tothom!!

Hi ha algú encara per aquí ???

Anem fent mica en mica que les vacances son precisament això VACANCES.

• Hola!

Bones a tots

Per animar la presentació:

• ¡Hoola, muy buenas a todos/as!

Me presento en éste foro por un ejercicio del Gustau, como no…
    Normaal, es Gustau

Total, empiezo a tener ganas de usar Linux, ya que llevo más de 6 años con Windows y me cansa el mismo diseño y la monotonía de versión tras versión…
    Entonces va bien cambiar de aires y probar cosas nuevas, entonces puede que pruebe en instalarme un Antergos o ya veré cuál… Preguntaré a Gustau (socio de cual creo que le pagan una comisión los de Antergos para hacer publicidad y atraer usuarios a éste foro) de según mis necesidades, que distribución Linux debería usar.

A ver:

Llevo a mi cargo una página web sobre artículos de opinión de diferentes temas, materiales y tutoriales sobre informática.
    Además de mi canal de YouTube “MultiInformatico” en donde subo vídeos de informática, charlas de opinión, etc. Si os interesa, pues en mi perfil está todo.

Bueno pues eso, yo por romper los esquemas de la sociedad y la costumbre, ahora haré mi presentación:
    Me llamo Juan Francisco pero podéis llamarme JuanFran

Cualquier cosa, aquí estoy…

¡Saludos a todos/as!

• @“slaz77”:3bf7tg7m said:

@“karlosbd7”:3bf7tg7m said:

[img:3bf7tg7m]http://www.coestrenos.com/wp-content/uploads/2011/08/austin-powers-41.jpg[/img:3bf7tg7m][/quote:3bf7tg7m][/quote:3bf7tg7m]

Omaar, tioo Jajajaja Aquí noo

Sabes… lo que… no sé si… me explico…

Posts 31Views 16825
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.