• Error en la instalacion

Hola, recien me he decidido de cambiar de sistema operativo del tedioso windows, a antergos me parecio muy buena distro.
    Pero me he topado con este error, ya actualice Cnchi y aun asi no me deja seguir en la actualizacion.
    Alquien queme de una mano con la instalaci[on. Saludos

0_1454801094981_Screenshot from 2016-02-06 23-24-18.png

• Do you let it run its way till it is updated? When you start Cnchi it updates itself and notifies you when it is ready (updated).

• Which Cnchi version are you using?

1.Antergos Linux KDE plasma / Gnome 2.Ubuntu 17.10 64bit Unity
    Intel Core2 Duo CPU P8400 2.26GHz‖ RAM 3908 MiB ‖ Dell Inc. 0F328M - Dell Inc. Latitude E6500
    Intel Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics [8086:2a42] {i915

• Hola contacto.mariovelasco,

Creo que justo estávamos haciendo una actualización del instalador, por esto te salió este mensaje.

Lo mejor seria que bajaras la última ISO de la web.
    De todas maneras, si quieres intentarlo con la versión que ya tienes puedes llamar a cnchi (el instalador) de la siguiente manera:
    sudo -E cnchi -dvn
    podás seguir aunque te de ese error.

Saludos!

• Buenas Tardes, a mi tambien me salia ese error qunque no le preste mucha atención lo malo que ya cuando habia configurado todo me salto una ventana la cual no inicia la instalación (la ventana dice "no se puede crear lista de paquetes a descargar(metalink). compruebe la salida de log para mas detalles? tengo que hacer lo mismo? sudo -E cnchi -dvn? o bajarme de nuevo la iso?

• @chrnosdark

Son dos errores distintos, que no tienen relación.

Sí, prueba a ejecutar sudo -E cnchi -dvn a ver si hay más suerte. Si no funciona, busca el fichero de log /tmp/cnchi.log y súbelo a algun servicio tipo pastebin y lo enlazas aquí. Así podremos ver qué paquete te está dando la murga.

Saludos.

Posts 5Views 1262
Log in to reply