• Fallo en la instalación de Antergos kde

Trato de instalar Antergos desde un DVD que descargué el 29.12 anterior y funcionar funciona pues ya he instalado Antergos GNOME en otro ordenador. De echo se ha instalado en un portátil con 2GB de RAM, graficos Intel integrados y un procesador Intel core 2 dúo. Al habrir el ordenador y en la pantalla de login al tirar la contraseña se bloquea y así puedo estar todo el día por que no llega a arrancar nunca. Puedo habrir una tty pero no me deja actualizar, me da errorno me deja actualizar

• Hola Chaparral,

Vayamos por partes:

• Siempre instala desde la última versión de Cnchi (el instalador). Se actualizó cuando intentaste instalar Antergos?
    • En el portátil, dices que puedes entrar en una terminal, verdad? Busca el fichero de log de la instalación (debería estar en /var/log/cnchi/cnchi-fecha.log) y ponlo aquí, así veremos si la instalación finalizó bien o no. Por lo que cuentas parece que no puede iniciar sesión, me temo que algo no se haya instalado bien.
    • Puedes poner exactamente el error que te da cuando intentas actualizar por terminal?
    • Arch está cambiando algunos paquetes de nombre por la transición de KDE4 a Plasma5. Esto hace que, de golpe, el instalador no pueda instalar los paquetes que necesita. Justamente ayer arreglé el nombre de uno de estos paquetes. Si purebas a instalar y no funciona, por favor, pon también el log (lo tendrás en /tmp/cnchi.log en el dvd).

Saludos!

Posts 2Views 1004
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.