• Fallo en la instalación de Antergos kde


    Trato de instalar Antergos desde un DVD que descargué el 29.12 anterior y funcionar funciona pues ya he instalado Antergos GNOME en otro ordenador. De echo se ha instalado en un portátil con 2GB de RAM, graficos Intel integrados y un procesador Intel core 2 dúo. Al habrir el ordenador y en la pantalla de login al tirar la contraseña se bloquea y así puedo estar todo el día por que no llega a arrancar nunca. Puedo habrir una tty pero no me deja actualizar, me da errorno me deja actualizar

  • Hola Chaparral,

    Vayamos por partes:

    • Siempre instala desde la última versión de Cnchi (el instalador). Se actualizó cuando intentaste instalar Antergos?
    • En el portátil, dices que puedes entrar en una terminal, verdad? Busca el fichero de log de la instalación (debería estar en /var/log/cnchi/cnchi-fecha.log) y ponlo aquí, así veremos si la instalación finalizó bien o no. Por lo que cuentas parece que no puede iniciar sesión, me temo que algo no se haya instalado bien.
    • Puedes poner exactamente el error que te da cuando intentas actualizar por terminal?
    • Arch está cambiando algunos paquetes de nombre por la transición de KDE4 a Plasma5. Esto hace que, de golpe, el instalador no pueda instalar los paquetes que necesita. Justamente ayer arreglé el nombre de uno de estos paquetes. Si purebas a instalar y no funciona, por favor, pon también el log (lo tendrás en /tmp/cnchi.log en el dvd).

    Saludos!

Posts 2Views 798
Log in to reply