• \[Solucionado\] Imposible iniciar sesion

Hola,

acabo de instalar Antergos con Cinnamon y va muy bien, el problema es que he creado una cuenta, ya que el ordenador es compartido, pero no puedo iniciar sesión en la cuenta que he creado, en la del administrador sí. He probado a quitar la contraseña, poner otra distinta, crear otros usuarios, pero sigue sin funcionar. El único usuario que permite iniciar sesión es el que puse en la instalación, los demás no.

¿Alguna solución?

PD: También decir que el la plantilla del greeter parece ser no compatible o le falta alguna dependencia por que los botones y el diseño en general.

• Hola,

acabo de instalar Antergos con Cinnamon y va muy bien, el problema es que he creado una cuenta, ya que el ordenador es compartido, pero no puedo iniciar sesión en la cuenta que he creado, en la del administrador sí. He probado a quitar la contraseña, poner otra distinta, crear otros usuarios, pero sigue sin funcionar. El único usuario que permite iniciar sesión es el que puse en la instalación, los demás no.

¿Alguna solución?

PD: También decir que el la plantilla del greeter parece ser no compatible o le falta alguna dependencia por que los botones y el diseño en general.

• Hola,

Si vas a una consola de texto (CTRL+ALT+F2, por ejemplo), puedes entrar con el usuario nuevo?

• Lo he probado antes y se me ha olvidado comentarlo. Si, puedo acceder con todos los usuarios que he creado de prueba y con el administrador.

• Hola,

¿Qué método usó para crear las nuevas cuentas de usuario? Cinnamon incluye una herramienta muy útil para la gestión de usuarios. Para crear una nueva cuenta de usuario:

1. Abra “Configuración de canela” y seleccione "Usuarios y grupos"
    2. Seleccione “Agregar usuario” para crear un nombre de usuario.
    3. Seleccione el nuevo usuario en la lista y haga clic en “No configurada la contraseña” para crear una contraseña.
    4. Usted tendrá que agregar el usuario a los mismos grupos que se muestran para la cuenta principal.

Usted puede utilizar la herramienta para editar las cuentas que ya ha creado, si lo prefiere. Sólo asegúrese de que configura una contraseña y especificar grupos.

¡Salud!

• Hola,

he cambiado los grupos de los usuario (audio, lp, network, storage, video (wheel no, no necesita utilizar la terminal)) y sigue sin funcionar. He probado a crear otro usuario sin contraseña pero tampoco me deja entrar.

¿Cambiando de greeter podría solucionarse el problema?

• No creo que el greeter está causando este problema, pero no puede hacer daño a probar una alternativa. Nos estamos preparando para hacer LightDM el greeter por defecto en Antergos en la próxima versión. Usted puede probar la greeter que he creado para realizar pruebas (Es completamente funcional).

yaourt -S lightdm lightdm-webkit-greeter lightdm-webkit-theme-antergos  
    sudo systemctl disable lxdm  
    sudo systemctl enable lightdm

Por favor, hágamelo saber si esto no soluciona el problema!

¡Salud!

• He instalado LightDM y deshabilitado LxDM, pero ahora no carga, se queda parada en esta pantalla:

[http://i.imgur.com/hY4l5vN.jpg][0]">[http://i.imgur.com/hY4l5vN.jpg][1]

[0]: <a href=
    [1]: http://i.imgur.com/hY4l5vN.jpg

• Cuando Grub comienza prensa “e” y busque la línea que tiene este aspecto:

linux /boot/vmlinuz-linux root=UUID=xxxxxxxxxxxxx rw quiet

Eliminar “quiet” e introduzca "systemd.unit=multi-user.target"
    Presione “F10” para continuar. Acceda cuando se le solicite y luego realizar estos cambios para LightDM configuración:

sudo nano /etc/lightdm/lightdm.conf

user-session=cinnamon  
    greeter-session=lightdm-webkit-greeter

Acabo de darme cuenta de que traductor Google cambió la capitalización en LightDM en mi post anterior. El comando para activar LightDM es:

sudo systemctl enable lightdm

Ahora puede continuar con el entorno gráfico con:

sudo systemctl isolate graphical.target

Esto debería solucionar el problema

¡Salud!

• Ya funciona perfectamente, gracias

Posts 10Views 2771
Log in to reply