• La pantalla se enciende y apaga constantemente

Hola a todos.
    Resulta que si dejo de usar la máquina por un tiempo, y se bloquea la sesión, pues resulta que al volver a querer usarla… primeto todo ok, es decir, me presenta la pantalla para introducir la constraseña… hasta ahí todo bien; ahora, meto la contraseña aprieto Enter, y comienza un bello baile de prende apaga la pantalla (es una notebook)… veo que se llega a desbloquear la sesión y mostrar el escritorio… pero ahí comienza con eso constantemente y no me queda otra más que reiniciar…
    Lo extraño es que además lo he probado con otras distros como Manjaro y me pasa lo mismo, sin embargo no con Ubuntu o Fedora por ej… pero yo quiero instalar Antergos… por eso pregunto.
    Saludos y gracias.

• @mmm Hola, Con la que se produce el problema de entorno de escritorio?

• Hola. Gracias por contestar.
    No creo que sea problema de entorno de escritorio. Esto me sucedió probando tanto con Gnome, como con Xfce, y si mal no recuerdo también Openbox.

Saludos y gracias

• Hola mmm,

Quizás es algun problema con el lightdm? Has probado instalar el GDM con Gnome por ejemplo?

Saludos!

• Ya probaste actualizar el sistema? O hacer una instalación limpia? Seguramente es el núcleo arch el que está dando problema, probablemente algún conflicto entre librerías.

bloqueo1 enciende1 pantalla8 apaga1 sesion2 Posts 5Views 1138
Log in to reply