• Luego de actualizar (132.3MB) LightDm se rompió.

Hola !
    Como resa en el titulo, el sistema me pidió actualizar, como vi que eran demasiadas, lo hice por tty y al reiniciar, entra en el loguin, enter, para que habilite la contraseña y ahí un pantallazo blanco, cual solo dejaba hacer con click derecho “recargar”, recargaba el loguin pero igual no podía entrar a loguearme.

Entonces decidí, ya que ví que GDM tenía nueva actualización, opte por instalarlo en una tty:

gggggggggggggggg.png

Por mi parte, se puede decir solucionado, pero como sigue LightDm ?

Salu2.-

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Ademas de LightDm me elimino el Gnome-Shell-Extension-Weather y Freon, dos herramientas que me interesan y mucho…en fín, las actualizaciones son para mejor y NO para peor…en fín, me dio vuelta todo el sistema, para nada…

• on Otra:
    En el login con GDm, el icono de wifi es el de Arch, y en el escritorio es el de antergos…que pasa ???

• @judd

https://antergos.com/wiki/desktops/installing-display-managers/

???

I7 [email protected]/32GB Ram/3440 x 1440 + 1440p/EVGA 1080 FTW/512GB SSD/2TB HD/Antergos Base w/ Plasma

• @Wyn happens that I had not noticed yesterday the launch gnome 3.18, so my anger, nothing else

atualisacione de hioy.png

• Me pasó igual, como pude ingresé al sistema y cambié lightdm por gdm y ya estoy de nuevo en mi Antergos

Antergos (Gnome)

• A mi me pasa lo mismo y he cambiado a gdm. Me puedo logear pero igualmente mi pantalla se queda en gris, tengo que pulsar Ctr+alt+f2 y acaba entrando en el escritorio.

Es un poco feo pero me aguantare hasta que no se arregle el lightdm…

Posts 7Views 3066
Log in to reply