• [Solved]Grub no me detecta Antergos

Acabo de instalar Antergos GNOME sin el GRUB, debido a que tengo instalado Manjaro KDE y iba a utilizar su GRUB para arrancar Antergos. La instalación sucedió de forma normal, sin ningún error. Después reinicié, arranque en Manjaro para regenerar el GRUB, pero no me detecta la imagen Linux de Antergos. Inicié en un Live USB ( de la última iso, de la cual tambhién instalé el sistema), hice un chroot y volví a generar la imagen con:
    mkinitcpio -p linux
    Volví a hacer lo de antes, pero sigue sin detectar a Antergos. ¿Cómo puedo hacer para que me la detecte? A lo mejor es problema de Manjaro, pero antes me detectó un openSUSE…
    Espero haber preguntado en el sitio correcto y… Muchas gracias!

• Hola gaolapo !

Probaste con os-prober ?

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Hola, gracias por tu respuesta. Primero, como dices tú, ejecuté os-prober, y después regeneré el grub y ya me lo reconoce. Eso sí, si pruebo a regenerarlo sin ejecutar antes os-prober, no me lo detecta, mientras que con otras distros no me hace falta.
    Aún así, ahora ya puedo acceder. Muchas Gracias

• ¿Como hago para poner el tema resulto, no encuentro la opción en herramientas del tema?

• Hola !
    En “ordenar por” clickea una ves te sale una pantalla verde en el margen superior derecho y luego otra ves en ordenar por y se pone Solved en verde.gaolapo.png

Salu2.-

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• @judd Muchas gracias por tus respuesta! Pero no he conseguido poner solucionado. En otros posts lo hacía en “Herramientas del tema”—>“Mark as solved”, pero no me sale esa opción, y como dices tú, no lo puedo hacer. Si no encuentro la manera, editaré el título y pondré “Solved”.
    Es curioso, nos está dando más problemas marcar esto como resuelto que arreglar el problema inicial… :) ;)
    Otra vez, muchas gracias

installation192 Posts 6Views 1091
Log in to reply