• Disco duro /dev/sda3 no llega al login.

No pude agregar a la linea “defaults” o la “s” que falta, lo que pasa es que no tengo permisos de escritura, solo de lectura, y al querer cerrar el fichero con Crtl+O+enter+Crtl+X no me deja, y si pongo “NO” destruiria los cambios y eso… Lo intente tanto con el usb http://forum.antergos.com/topic/2854/disco-duro-dev-sda3-no-llega-al-login/8, como también poniendo en el grub “e” y agregando: systemd.unit=rescue.target y tampoco.

• Dices que Antergos arranca bien, no? Pues simple, arranca antergos, monta el /dev/sda3 en /mnt y edita el fstab de /mnt/etc/fstab. Los dos comandos serian así (desde una terminal de Antergos):

sudo su
    mount /dev/sda3 /mnt
    nano /mnt/etc/fstab

• Dices que Antergos arranca bien, no? Pues simple, arranca antergos, monta el /dev/sda3 en /mnt y edita el fstab de /mnt/etc/fstab. Los dos comandos serian así (desde una terminal de Antergos):

sudo su
    mount /dev/sda3 /mnt
    nano /mnt/etc/fstab

Hola karasu !

Ya pude entrar antes de que tu escribas y te estoy escribiendo de /dev/sda3 Arch 😆

Lo hice con el usb asi:

sudo mount /dev/sda3 /mnt
    cd /mnt/etc
    sudo nano /etc/fstab

y no hubo problemas de permisos

Bueno, muchisimas gracias karasu 😄 RESUELTO😆 ☺
    Arch resuelllltoooooooo.png
    Gracias nuevamente por tu tiempo y el aguante 😧

Saludos.-

Posts 23Views 8376
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.