• Imposible instalar deja de descargar

Buenos dias, llevo aproxidamente 2 meses tratando de RE-instalar antergos porque formatee mi portatil completamente pero no he podido conseguir reinstalarlo de nuevo.

Tengo fallas con mi conexion de internet desde hace un tiempo y aun no ha venido tecnico de mi empresa a arreglarlo y es que se pierde muchos paquetes al realizar ping a cualquier servidor y perdidas constante de conexion, supongo que esto es lo que hace que la instalacion de Antergos se detiene.

Estoy instalando el sabor GNOME con (SMB, firewall, soporte bluetooh, soporte AUR, soporte impresion) el comienza la descarga normal de paquetes pero llega un momento en el que la descarga se detiene y no es en un paquete especifico siempre es diferente, reviso el system-monitor y efectivamente la tarjeta de red se queda en 0 kbps tanto por red cableado como por inalambrica sucede lo mismo, asumo yo que por mis problemas de perdida de conexion se consume todo los mirrors y ya no tiene de donde descargar mas sin embargo abro chromium y el internet esta funcionando correctamente.

Alguna solucion a este problema? o debo esperar que el tecnico venga a reparar mi conexion (llevo 4 meses esperandolo).

Gracias.

• Hola,

Puesto que esta distro intenta instalar siempre la última versión de cada paquete, se necesita tener una buena conexión a Internet para poder instalarla.

Una opción que veo es que hagas una descarga previa de los paquetes a mano, cosa que será muy engorrosa, sinceramente.

Quizás más fácil podria ser instalar directamente Arch, y luego añadirle nuestro repositorio.

Si te decides por intentar descargar los paquetes dímelo y te doy un par de indicaciones.

Saludos!

• Justo ahora estoy intentado nuevamente ya que estoy descargando a lo que normalmente deberia de bajar por mi plan de conexion 4Mbits ya que soy de Venezuela y pues donde vivo es lo maximo que hay.

En caso de no ser asi intentaria bajarme los paquetes a mano asi que podrias darme las indicaciones.

Gracias.

Posts 3Views 887
Log in to reply