• Presentación y Sugerencias !!

Hola, gente de Antergos. No soy un usuario de su distribución (de hecho, utilizo Manjaro). Pero la he descargado y la he probado y realmente me ha gustado mucho cómo funciona. Lo único que no me ha gustado demasiado es su escritorio por defecto (pero bueno, esto luego de instalada Antergos o antes, se puede cambiar). Quiero hacerles una sugerencia…

Porque no crean Live DVD para poder probar Antergos antes de instalarla, con los otros escritorios ?? Se que es un mayor trabajo, pero creo que atraería a mas usuarios a la distribución !!
    Crear un Live DVD con KDE por defecto, otro con Cinnamon, otro con Mate y otro con Xfce (sería ideal, para quienes no gustamos de Gnome 3 para probar). Y para ver a los otros cómo funcionan antes de instalar…

Saludos Cordiales.

• @El-Cuervo

Hola! Gracias por los ánimos y la sugerencia.

Lamentablemente hacer lo que propones representa duplicar muchos esfuerzos (ya es trabajo mantener actualizada una ISO con Gnome3, imagina lo que seria mantener varias!).

Vaya, que no creemos que sea factible ahora mismo, y tenemos otras cosas más prioritarias entre manos.

No obstante, queremos hacer una série de videos para mostrar los diferentes escritorios y colgarlos en la web… cuando dispongamos de tiempo, claro xD

De nuevo, saludos y gracias!

• Muchas Gracias karasu, por responderme. Entiendo que existan cosas mas prioritarias entre manos, no está nada mal la idea de hacer los videos y colgarlos.

Aunque, la idea de crear las .iso para probarlas en modo Live, pienso que atraería mas usuarios a la distribución. Saludos Cordiales.-

sugerencias1 Posts 3Views 1231
Log in to reply